jueves 20/1/22
El superalimento más barato de todos está en Alcampo y ayuda a adelgazar y agilizar la mente
Tener un iPhone de Apple a precio de chollo es posible en Alcampo: 64 GB y pantalla gigante

Alcampo tiene el mejor regalo para ti esta Navidad. El supermercado te ofrece el iPhone de Apple más competente por su calidad y precio que no vas a poder obviar de ninguna manera. Se trata del iPhone X space grey con una capacidad de 64gb que podrás encontrar en Jerez de la Frontera o en el resto de establecimientos de la firma de toda España.

Si quieres dar el salto a iPhone esta oportunidad es oro. Alcampo tiene todo preparado para que triunfes con el mejor modelo calidad-precio de la firma californiana Apple. Si bien uno de los smartphone de última generación de la marca Apple puede rebasar los mil euros, el supermercado oferta este iPhone X por tan sólo 419 euros.

Tener un iPhone de Apple a precio de chollo es posible en Alcampo: 64 GB y pantalla gigante

Una ocasión perfecta para que tu regalo se convierta en el mejor de toda la familia a un precio bastante competente para una artículo de Apple de las siguientes características que van a dejarte boquiabierto.

El iPhone X de Alcampo

El iPhone X es sinónimo de pantalla. Cuando lo tengas en la mano, la nueva Super Retina de 5,8 pulgadas será la protagonista absoluta. Se han usado las técnicas mas modernas para ampliar la pantalla hasta los extremos. Su diseño diáfano se ajusta a los bordes redondeados con gran precisión.

Tener un iPhone de Apple a precio de chollo es posible en Alcampo: 64 GB y pantalla gigante

Por lo tanto, la experiencia visual que va a proporcionarte este dispositivo será completamente nueva e increíble. No vas a creer lo que ven tus ojos cuando estés utilizando el iPhone de manera natural para ver vídeos de YouTube, por poner algún tipo de ejemplo.

Acero inoxidable

Además, sus materiales son los mejores, pensados para una protección absoluta del dispositivo. Se trata del vidrio más resistente jamás usado en un smartphone, tanto en la pantalla como en la parte posterior. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Además, posee carga inalámbrica y resistencia al agua y al polvo.

Características principales

  • Tecnología en las cámaras y los sensores que utiliza Face ID.
  • 14,73cm (5,8").
  • Reacondicionado (puesto a nuevo).
  • Chip A11.
  • Memoria: 64GB.
  • Pantalla: 2436 x 1125px.
  • Cámara de 12 Mpx.
  • Sistema operativo: iOS 11.

Tener un iPhone de Apple a precio de chollo es posible en Alcampo: 64 GB y pantalla gigante

En Jerez de la Frontera

Este móvil iPhone X color grey space está disponible en la web de Alcampo. Así que si resides en Jerez de la Frontera o en cualquier otra ciudad del resto de España, no dudes en aprovechar esta ganga. Un capricho o un regalo para convertirte en el mejor rey mago de esta Navidad.

Tener un iPhone de Apple a precio de chollo es posible en Alcampo: 64 GB y pantalla...