martes 17/5/22

Top básicos de punto en Zara que suben la temperatura: por 13 euros perfectos con vaqueros

Los tops básicos de punto de Zara en todos los colores que puedas imaginar son baratos y quedarán de infarto con la ropa de tu armario esta primavera
Top básicos de punto en Zara que suben la temperatura nada más verlos: por 13 euros perfectos con vaqueros
Top básicos de punto en Zara que suben la temperatura nada más verlos: por 13 euros perfectos con vaqueros

Los top básicos de punto con los que vas a alucinar esta primavera y verano están en la nueva colección de Zara. Y es que la firma estrella de Inditex te lleva las prendas seleccionadas a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. Vas destacar con los cropped top de punto de la nueva temporada de la firma más top en moda pronta del grupo Inditex.

Zara tiene esperando por ti un sinfín de tonalidades de su prenda estrella de la temporada: el top de punto. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre las prendas que tu armario necesita para combinarlas con todas las prendas. Esta es la selección de El MIRA de los top de punto en infinidad de colores distintos.

Los tops básicos de punto de Zara

Top básico de punto cropped blanco 

Este top se trata de una pieza perfecta de entretiempo con cuello redondo y manga sisa, además tiene acabados en rib. Una pieza en color blanco que resaltará tu piel cuando esté bronceada por el sol por el contraste. Un efecto de lo más favorecedor ahora que llega el verano.

Top básico de punto cropped blanco de Zara
Top básico de punto cropped blanco de Zara

Top básico de punto cropped negro 

Mismo patrón, diferente color. Esta prenda en color negro será el fondo de armario perfecto que andabas buscando. Imposible no combinar este favorecedor cropped que va  hacerte lucir espectacular en las noches de primavera y verano con las prendas de tu armario que elijas.

Top básico de punto cropped negro de Zara
Top básico de punto cropped negro de Zara

Top básico de punto cropped rosa 

El color rosa bebé no podía faltar en esta selección. Y es que se trata de un color que siempre ha estado ligada al tejido del punto. Ahora podrás sentirte una Paris Hilton con el top rosa para ir a la playa o deslumbrar con tacones y un vaquero ripped. Con Zara tú eliges.

Top básico de punto cropped rosa de Zara
Top básico de punto cropped rosa de Zara

Top básico de punto cropped berenjena

Salimos de los colores lisos para presentar el mismo top pero con rayas horizontales de diferentes tonalidades. Entre ellas se encuentra el berenjena, el rosa y el naranja. Una pieza única con mucho estilo.

Top básico de punto cropped berenjena de Zara
Top básico de punto cropped berenjena de Zara

Top básico de punto cropped azul 

Y como no podía ser de otra manera, la tendencia navy se palpa con el top de rayas marineras que se postula como la prenda perfecta para verano. Una maravilla en todos los sentidos que no puedes perderte.

Top básico de punto cropped azul de Zara
Top básico de punto cropped azul de Zara

Sostenibles

Estas prendas están fabricadas con ecovero, una viscosa producida por Lenzing con materias primas y tecnologías que reducen el impacto de los procesos de producción de la fibra. Esta fibra se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada.

Además, el productor de la fibra está calificado como "green shirt" en el Hot Button Report desarrollado por la organización sin ánimo de lucro Canopy, garantizando que se protegen los bosques antiguos y en peligro de extinción.

Además, en su proceso de producción se utilizan tecnologías que cumplen con parámetros de consumo y gestión más responsable de la energía, el agua y la reducción de emisiones de CO2, establecidos por la Unión Europea.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Zara te los lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva colección en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

La nueva colección de Zara

Pero lo mejor es que la nueva colección de Zara irrumpe con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo estos looks respiran tendencia absoluta en cada patrón, color y detalle. Vista la página web para encontrar prendas de lo más bonitas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara. Sobre todo en primavera, no lo dudes más y hazte con estos vestidos para lucir como una auténtica fashion addicted esta temporada.

Precios por pieza

  • Top básico de punto cropped blanco de Zara: 12,95 euros.
  • Top básico de punto cropped negro de Zara: 12,95 euros.
  • Top básico de punto cropped rosa de Zara: 12,95 euros.
  • Top básico de punto cropped berenjena de Zara: 12,95 euros.
  • Top básico de punto cropped azul de Zara: 12,95 euros.

Top básicos de punto en Zara que suben la temperatura: por 13 euros perfectos con vaqueros