lunes 23/5/22

Zara triunfa con estos llamativos bolsos: nada que envidiar a los de Tous o Bimba y Lola

En las tiendas de Zara, de la compañía Inditex, podemos encontrar los mejores bolsos para marcar tendencia esta primavera y a un precio menor que los de marca 

Bolsos de Zara para salir de fiesta
Bolsos de Zara para salir de fiesta

Zara es una de las compañías dedicadas a la venta de ropa más conocidas en España y en Jerez de la Frontera. La empresa fundada y liderada por Amancio Ortega, es una de las referentes en el mundo de la moda. Por ello, en esta ocasión destacamos una serie de bolsos de fiesta que aportarán un toque exclusivo a tu 'look'.

Los colores vivos y llamativos te llenan de energía, y eso es precisamente lo que necesitas ahora que la temporada de primavera ya esta aquí.

Por este motivo, para combinar tus mejores prendas aparecen estos 5 bolsos de Zara que poco tienen que envidiar a los de grandes marcas especializadas como Tous o Bimba y Lola.

Estos son los bolsos de fiesta más llamativos de Zara

En el caso de que tengas una boda, comunión, o simplemente, necesites un bolso llamativo para salir de fiesta, en este artículo vamos a descubrir algunos de los más vendidos de la nueva temporada primaveral en Zara:

Bolso de mano tejido abalorios

Este bolso de mano está compuesto por un formato saca de tejido con detalle de abalorios por todo el cuerpo. Cuenta con bolsa de tejido en el interior, asas de mano y cierre mediante fruncido. 

Tiene unas medidas de 25 x 28,5 x 2 cm, por lo que es perfecto para cualquier tipo de ocasión en la que necesitemos un bolso llamativo y bonito.

Bolso de mano tejido abalorios de Zara
Bolso de mano tejido abalorios de Zara

Tiene un precio en la web de Zara de 29,95 euros.

Bolso hombro abalorios

Bolso de hombro con cuerpo de abalorios. El interior está forrado y cuenta con una asa de hombro estilo cadena. 

Este bolso está hecho el exterior y forro de 100% poliéster y para cuidarlo conviene hacerlo a través de un paño de algodón seco o un cepillo suave, pero sin meter en la lavadora.

Bolso de hombro abalorios de Zara
Bolso de hombro abalorios de Zara

Tiene un precio en la web de Zara de 29,95 euros.

Bolso saca lentejuelas

Este bolso formato saca estilo bombonera con cuerpo de tejido y detalle de lentejuelas. Asa de cadena función bandolera y cierre mediante fruncido.

Tiene unas medidas de 16 x 17,5 x 7,5 cm y es perfecto para cualquier tipo de ocasión especial.

Bolso saca lentejuelas de Zara
Bolso saca lentejuelas de Zara

Tiene un precio de 25,95 euros en la web oficial de Zara.

Bolso hombro bolitas

Este bolso de hombro con cuerpo de abalorios de Zara cuenta con detalles de flores en la parte inferior, asa de hombro y cierre mediante enganche.

Tiene unas medidas de 11 x 24 x 4 cm por lo que es perfecto para cualquier tipo de ocasión en la que necesitemos un bolso llamativo y bonito.

Bolso de hombro con bolitas de Zara
Bolso de hombro con bolitas de Zara

Tiene un precio en Zara de 39,95 euros.

Bolso en formato mini city

Estos bolsos de estilo mini city, como te he comentado, están a la vanguardia de la moda, por lo que he querido que también consideres esta bellísima opción en el color más vivo del momento, el verde.

Se trata de un bolso de pequeñas dimensiones, exactamente 15x18x8 cm de alto, ancho y fondo, respectivamente, con un delicado estampado liso animal o diseño coco.

Puedes usarlo como bolso de mano o como bandolera, es 100% de poliuretano con forro 100% de poliéster, y cierra con solapa que se ajusta perfectamente con dos botones de imán.

Bolso mini city color verde
Bolso mini city color verde

Su precio es de 22,95 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus bolsos y prendas de nueva colección en casa en en tan sólo días.

Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex de tu ciudad.

La nueva colección de Zara

Pero lo mejor es que la nueva colección de Zara irrumpe con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo estos looks respiran tendencia absoluta en cada patrón, color y detalle. Vista la página web para encontrar prendas de lo más bonitas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara. Sobre todo en primavera, no lo dudes más y hazte con estos vestidos para lucir como una auténtica fashion addicted esta temporada.

Zara triunfa con estos llamativos bolsos: nada que envidiar a los de Tous o Bimba y Lola