sábado. 15.06.2024
Sfera en El Corte Inglés de Cádiz
Sfera en El Corte Inglés de Cádiz

En Sfera han vuelto a rescatar los tejidos más tradicionales de punto y crochet donde cuentan con una nueva colección de tops de los más versátiles y coloridos para disfrutar del verano sin pasar calor y sin renunciar al mejor estilo. Entre ellos destaca un top con mangas cortas en tonos pastel y varios modelos con tirantes y volantes.

Las novedades de Sfera se han convertido en todo un reclamo y en tiendas como las que tienen en Jerez de la Frontera los tops de punto son todo un éxito. Pero también pueden encontrar sus nuevas colecciones de ropa, calzados y accesorios en los establecimientos de El Corte Inglés donde cuentan con una sección dedicada a la marca.

Sfera Top crochet en El Corte Inglés

En Sfera han apostado por el estilo romántico con este top crochet con mangas cortas anchas y cuello redondo ajustado. Dispone de rombos tejidos con esta tradicional técnica que ha vuelto al presente convirtiéndose en una tendencia que pueden encontrar en bolsos, tops, pantalones e incluso en vestidos.

En este caso las piezas con forma de rombos que combinan dibujos en color blanco y en rosa pastel se unen formando un top ancho con volumen. Los bordes cuentan con un acabado con relieve que le aporta un toque muy coqueto y elegante. Este diseño es corto y combina a la perfección con pantalones de talle alto.

Sfera Top crochet en El Corte Inglés
Sfera Top crochet en El Corte Inglés

Precio de Sfera Top crochet

Este diseño tan elegante y sofisticado gracias al tejido de crochet ya está disponible en las tiendas de Sfera de toda España y a través de su página web por el precio de 39,99 euros.

Sfera Top volante bajo en El Corte Inglés

Otro diseño que no ha pasado desapercibido es este top volante bajo que cuenta con un cuerpo con acabado troquelado al que le han añadido volantes de gran tamaño en el bajo y en las manga cortas. En la zona de la espalda dispone de una gran abertura en forma triangular. Este top es una opción elegante y fresquita para lucir en verano con pantalones cortos y faldas midi.

Sfera Top volante bajo en El Corte Inglés
Sfera Top volante bajo en El Corte Inglés

Precio del Top volante bajo

En las tiendas de Sfera de Jerez de la Frontera este top se ha convertido en un gran reclamo, pero también lo pueden encontrar a la venta en los establecimientos de El Corte Inglés donde cuentan con una sección dedicada a la marca. El precio de venta de este modelo es de 21,99 euros.

Sfera Top tirantes cruzados en El Corte Inglés

Otra clásico que vuelve para ocupar los armarios de las mujeres más elegantes es el top tirantes cruzados que tienen disponible en Sfera en color crudo. Se trata de un sencillo cuerpo confeccionado con tejido de punto donde cuenta con dibujos y perforaciones sencillas. Pero el protagonismo se lo lleva los tirantes que se cruzan en la zona del escote y llegan hasta la espalda. Es una mezcla entre cuello de estilo halter y por detrás tirantes anchos sencillos.

Sfera Top tirantes cruzados en El Corte Inglés
Sfera Top tirantes cruzados en El Corte Inglés

Precio del Top tirantes cruzados 

Gracias a los precios tan económicos por los que apuestan en Sfera, es posible disponer de este elegante modelo de top de punto con tirantes cruzados en el cuello por el precio de 17,99 euros

Sfera Top pico en El Corte Inglés

Para quienes prefieren apostar por el tejido de punto más clásico pero con colores alegres en Sfera también han apostado por este top pico que tienen disponible en coral, mostaza y arena. Este diseño es sencillo y puede combinarse con vaqueros, bermudas o faldas satinadas que son las tendencias más buscadas esta temporada.

Sfera Top pico en El Corte Inglés
Sfera Top pico en El Corte Inglés

Este top cuenta con un tejido de punto fino, con perforaciones, tirantes anchos y un escote en pico. Está disponible desde la talla S hasta la L.

Precio del Top pico en El Corte Inglés

Este top se ha convertido en un básico para lucir elegantes y fresquitas en verano y también gracias a su precio económico es todo un éxito de ventas en las tiendas de El Corte Inglés donde Sfera tienen su propia sección. El precio de venta de este diseño es de 13,99 euros.

Los tops de crochet y de punto de Sfera van por la segunda reposición en El Corte Inglés