martes. 21.05.2024
IKEA
Transforma tu hogar con la nueva mesa auxiliar de Ikea: ¡Práctica y elegante!

Ikea sigue teniendo una serie de muebles que es gusta mucho a aquellas personas que quieren renovar los aires del hogar, pero sin gastar una cantidad elevada de dinero. En este sentido, la nueva mesa auxiliar que tiene lo justo de práctica y elegante se puede poner tanto en el salón como en el dormitorio en tu casa de Jerez de la Frontera, Barcelona y el resto de España, mejor aún si en tu ciudad hay tienda Ikea.

El producto protagonista en El MIRA es un ejemplo de que con poco presupuesto y sin robar espacio a la casa se pueden aplicar cambios visibles, sin embargo en Ikea también encontrarás muebles con sofás o camas que sí que dan un giro de 360º a la decoración.

Mesa auxiliar, blanco SKRUVBY
Mesa auxiliar, blanco SKRUVBY

La serie Skruvby es una que entra en esos básicos low cost de Ikea como pueden ser los aparadores de televisión Lack o incluso las estanterías Kallax. Con varios muebles con la mismas líneas puedes crear una estancia acogedora.

Mesa auxiliar SKRUVBY

La mesa auxiliar Skruvby es un mueble con un diseño bastante clásico que gracias a los colores neutrales y las líneas sutiles consigue quedar de lujo con otros más modernos.

Esto ya es algo típico de Ikea, hacer diseños de mobiliario que combinen con todo lo que ya hay antes en el hogar. Esta mesa es pequeña y tiene dos compartimentos cerrados: uno superior y otro inferior más amplio.

Recuerda a la antigua mesa donde se ponían los teléfonos fijos al lado del sofá, pero ahora puede ser ideal para tu lámpara o incluso ponerla al lado de la cama a modo de mesa de noche.

Mesa auxiliar, negro-azul SKRUVBY
Mesa auxiliar, negro-azul SKRUVBY

Es de color blanco, menos el tablero, que tiene un efecto madera muy bonito. En los espacios que incluye puedes poner cajas donde guardar revistas, mandos o lo que se te ocurra.

Al tener un hueco sin tablero en la parte de atrás es genial para meter los cables de los cargadores del móvil cuando vayas a dormir.

Mesa auxiliar, blanco SKRUVBY
Mesa auxiliar, blanco SKRUVBY

El montaje es muy sencillo y se limpia con un paño húmedo simplemente. Los materiales usados son el tablero de partículas y la lámina de papel.

Novedad en Ikea buen precio

Esta novedad de Ikea que apenas supera el medio metro de alto está triunfando desde ya también en un azul oscuro. El precio es de solo 49,99 euros. 

Dimensiones y características

  • Altura: 58 centímetros
  • Longitud: 40 centímetros
  • Ancho: 32 centímetros
  • Altura del espacio bajo el mueble: 2 centímetros
  • Peso máximo: 10 kilos
  • Peso máximo por balda: 5 kilos

Acceso a la mesa en Ikea

Como ves, la mesa es muy polivalente, por lo que la puedes usar para diversas cosas a la hora de recolocar el hogar, siempre será ese mueble que queda bien.

Mesa de centro, blanco SKRUVBY
Mesa de centro, blanco SKRUVBY

Por eso mismo puedes hacerte con ella en las tiendas Ikea de Murcia, Jerez de la Frontera o Málaga sin problema. De forma online llega a cualquier parte del país.

También para el centro del salón

La mesa de centro Skruvby tiene las mismas características generales que la anterior, con la diferencia de que es cuadrada y está pensada para que la pongas frente al sofá principal del salón.

Mesa de centro, blanco SKRUVBY
Mesa de centro, blanco SKRUVBY

Con una altura parecida, unos materiales idénticos y disponibles en los mismos tonos puedes combinar los muebles y hacerte la sala completa. Además también tiene mucho espacio de almacenamiento abierto para que lo completes a tu gusto.

Medidas y precios 

  • Altura: 50 centímetros
  • Longitud: 60 centímetros
  • Ancho: 60 centímetros
  • Altura del espacio bajo el mueble: 2 centímetros
  • Peso máximo: 20 kilos
  • Peso máximo por balda: 10 kilos
  • Precio: 69,99 euros

Transforma tu hogar con la nueva mesa auxiliar de Ikea: ¡Práctica y elegante!