jueves. 29.02.2024
Leroy Merlin
Transforma tu hogar en un oasis de relax con el último diseño de sillón de cuero de Leroy Merlin

Leroy Merlin se propone hacer de tu salón de tu hogar en el sitio neurálgico de la casa con un sillón espectacular del que no te querrás mover y que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España. Así es como la firma de diseño de interiores quiere que comiences 2023: con estilo, sofisticación, comodidad y sin malgastar el bolsillo. El sillón cuadrado de cuero sintético color marrón marca la diferencia absoluta.

Un sillón que bebe de la herencia retro del pasado para convertirse en el sitio favorito de tu casa. Leroy Merlin apuesta por el minimalismo y las líneas rectas en un sillón de lo más cómodo que combina el marrón oscuro con la madera de su estructura. Estos son todos los detalles.

Sillón cuadrado de cuero sintético color marrón de Leroy Merlin
Sillón cuadrado de cuero sintético color marrón de Leroy Merlin

El sillón cuadrado de cuero sintético color marrón de Leroy Merlin

El sillón cuadrado de cuero sintético color marrón de Leroy Merlin es una maravilla en todos los sentidos para disfrutar del máximo confort y del estilo minimalista y elegante de una pieza de diseño de interiores única. Además, lo convertirás en la piedra angular de tu sala de estar por todas sus propiedades. Un sillón tapizado de lo más cómodo y agradable.

Este sillón de Leroy Merlin en forma de cubo combina estilo y comodidad en una armonía que llama la atención del invitado en cuestión de segundos. La tapicería de cuero sintético dará un toque de elegancia atemporal a tu casa y un estilo algo retro que no puede estar mejor equilibrado. Es por ello que lo podrás poner en cualquier estancia sin importar la decoración previa.

Sillón cuadrado de cuero sintético color marrón de Leroy Merlin
Sillón cuadrado de cuero sintético color marrón de Leroy Merlin

Fabricado con los mejores materiales de Leroy Merlin

El sillón posee una estructura robusta de madera y está tapizado con cuero artificial. El suave asiento y el diseño ergonómico hacen que el sillón sea muy cómodo y que se convierta en su lugar favorito para relajarse. Además, este sillón cuenta con patas cromadas que garantizan una mayor estabilidad. Perfecto para leer o charlar sin limitaciones.

Detalles principales del sillón cuadrado de cuero sintético color marrón de Leroy Merlin

  • Sillón de diseño cuadrado
  • Estilo minimalista y retro
  • Comodidad extrema y sensación de suavidad
  • Color: Marrón
  • Material: Tapicería de cuero artificial + estructura de madera + patas cromadas
  • Dimensiones: 69 x 54 x 71 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura de asiento: 52 cm
  • Profundidad del asiento: 46 cm
  • Altura del asiento desde el suelo: 43 cm
  • Capacidad de carga máxima: 110 kg
  • Material: PVC: 100%
Sillón cuadrado de cuero sintético color marrón de Leroy Merlin
Sillón cuadrado de cuero sintético color marrón de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de invierno en Leroy Merlin

El sillón cuadrado de cuero sintético color marrón de Leroy Merlin cuesta 260 euros. Un artículo que cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba.

Transforma tu hogar en un oasis de relax con el último diseño de sillón de cuero de...