sábado. 03.12.2022

Tratamiento 'peeling' de Mercadona: crema con microgránulos de melocotón para una piel de cine

El Exfoliante Facial Deliplus en Mercadona tiene un efeto peeling utilizando ingredientes naturales para dejar una piel tersa y lisa en pleno invierno
Crema para la piel de Mercadona
Tratamiento 'peeling' de Mercadona: crema con microgránulos de melocotón para una piel de cine

El Exfoliante Facial Deliplus en Mercadona tiene un efecto peeling sobre la piel del rostro. Se trata de un producto, que a diferencia de estos tratamientos, contiene solo ingredientes naturales, concretamente microgránulos de melocotón. Se trata de una crema de rutina semanal para dejar la piel limpia y lisa y acentuar el uso de cremas posteriores. Un gran aliado de cuidado personal que se encuentra disponible en los supermercados Mercadona de Jerez de la Frontera y toda España.

Esta fórmula de Deliplus es todo lo que necesitas para plantar cara al frío en pleno invierno y que tu piel luzca tan perfecta como siempre. Puedes incorporarla a tu rutina de belleza por un comodísimo precio. Estos son todos los detalles de este producto de belleza de Mercadona.

El Exfoliante Facial Deliplus en Mercadona
El Exfoliante Facial Deliplus en Mercadona

El Exfoliante Facial Deliplus en Mercadona

El Exfoliante Facial Deliplus en Mercadona es idóneo para cuidar la piel del rostro ahora que los factores medioambientales y la polución de las grandes ciudades se presentan en nuestra rutina de invierno. Por eso, es momento de retomar los hábitos de cuidado personal que hemos modificado con las vacaciones eligiendo los productos Deliplus más adecuados y más económicos de la industria.

El primer paso para el cuidado de la piel es la exfoliación que ayuda a limpiar, suavizar y eliminar las células muertas y otras impurezas que restan luminosidad a la piel. Además, intensifica el efecto de las cremas que apliquemos a continuación.

El Exfoliante Facial Deliplus en Mercadona
El Exfoliante Facial Deliplus en Mercadona

Manera de aplicar el Exfoliante Facial Deliplus en Mercadona

Se trata de un exfoliante para el rostro. Este producto se aplica de una a dos veces por semana. El Exfoliante Facial Deliplus se debe depositar en la palma de la mano y masajear suavemente el rostro, dejando que sus microgránulos naturales de melocotón realicen un suave efecto peeling

¿Qué significa peeling facial?

El peeling facial es un tratamiento químico, también conocido como pelado químico, que reduce las manchas y suaviza la textura de la piel con una solución química. Por lo tanto la crema exfoliante de Mercadona persigue este resultado sin necesidad de ningún ingrediente ni formula química. Podrás sentir el efecto de una piel más lisa y protegida con ingredientes naturales.

Tratamiento peeling
Tratamiento peeling

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo. Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

Detalles principales del Exfoliante Facial Deliplus en Mercadona

  • Exfoliante Facial Deliplus en Mercadona
  • Elimina impurezas y células muertas
  • Contiene microgránulos naturales
  • Resultados de piel suave y lisa
  • Para todo tipo de pieles
  • Limpieza específica
  • Rutina semanal

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El Exfoliante Facial Deliplus en Mercadona y su precio

El Exfoliante Facial Deliplus en Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 2,5 euros

Tratamiento 'peeling' de Mercadona: crema con microgránulos de melocotón para una piel...