jueves. 06.10.2022

Triunfan 3 pulseras de Pandora en Amazon que compite en joyería con El Corte Inglés

Estas son las tres pulseras Pandora Moments, modelo icónico de la firma de joyería, que se encuentran en Amazon a un precio que no vas a poder llegar a imaginar
El reloj inteligente que sigue arrasando es del propio Amazon y su batería dura 14 días
Triunfan 3 pulseras de Pandora en Amazon que compite en joyería con El Corte Inglés

Amazon oferta, para los amantes de las joyas, la pulsera insignia de pandora con rebajas que no vas a poder llegar a imaginar. Pandora Momentses la pulsera icónica de la firma que se encuentra a un precio de oferta que no va  dejarte pensar ni un sólo segundo. La plataforma te lo lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España, una vez pasado los Reyes Magos lucirás lo mejor de la firma en accesorios.

Pandora es líder en joyería. La firma alcanzó una popularidad inmensa al inventar la pulsera cordón de plata con los característicos y diferentes charms por separado a modo de recuerdos. Maletas, animales, monumentos característicos de ciudades y miles de motivos más que colgaban de la pulsera más famosa del mundo.

Diseño sin título - 2022-01-12T155518.891

Ahora Amazon te trae esa misma pulsera icónica, llamada Pandora Moments en diferentes versiones a unos precios en rebajas que van a hacerte enloquecer. Sigue leyendo, pues desde El MIRA vamos a detallarte con la dedicación que se merece, todo lo que debes saber para decidirte por tu preferida.

La pulseras de Pandora en Amazon

Pandora Moments de plata para mujer con cadena de serpiente

Perfecciona tu estilo con la pulsera de eslabones de serpiente de Pandora Moments. Esta pulsera de plata de ley con eslabones de serpiente refinados a mano consta de tres eslabones de serpiente finos y un cierre de bola con el clásico logotipo de Pandora y monograma

En esta pulsera de plata de ley puedes llevar tu pulsera favorita de Pandora Moments y darle estilo a una pulsera Pandora Moments. Esta pulsera es una pieza favorita que realzará cualquier estilo. El artículo no se envía en una caja. Este debe adquirirse por separado.

Pandora Moments con cierre corazón

Esta pulsera Pandora Moments tiene un solo eslabón de serpiente grueso y un cierre en forma de corazón. Preparada para añadir los charms de la firma que sean necesarios. Disfruta con una colección tan personal como tu propia vida y experiencia. Adorna tu pulsera con tu propio imaginario.

Triunfan 3 pulseras de Pandora en Amazon que compite en joyería con El Corte Inglés

Pandora Moments con cierre cilíndrico

De nuevo, se trata de una pulsera Pandora Moments que tiene un solo eslabón de serpiente grueso y un cierre en forma de cilindro. Esta es una versión muy sofisticada y sencilla de la icónica pulsera de Pandora que está esperando por ti en la plataforma de Amazon a precios que no vas a poder llegar a comprender.

Precio de escándalo

  • Pandora Moments de plata para mujer con cadena de serpiente por un precio de 69 euros
  • Pandora Moments con cierre corazón por un precio de 59,00 euros
  • Pandora Moments con cierre cilíndrico a precio de 59 euros

Triunfan 3 pulseras de Pandora en Amazon que compite en joyería con El Corte Inglés

En Jerez de la Frontera

No olvides que Pandora y Amazon te lo llevan a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus joyas rebajadas en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma.

Rebajas muy competentes

Pero lo mejor es que las rebajas irrumpen con más fuerza que nunca en Pandora y por este motivo estas piezas exquisitas tiene un coste bastante más barato que de costumbre. Pulseras de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

Estas joyas son el detalle y regalo perfecto de toda la temporada. No pierdas esta oportunidad para empezar el año. Y es que estas joyas son lo que siempre soñaste y ahora están a un precio increíble que no puedes dejar escapar. Empieza el año con la pulsera de tus sueños como amuleto.

Triunfan 3 pulseras de Pandora en Amazon que compite en joyería con El Corte Inglés