jueves. 18.07.2024
Decathlon Lepe
El último bombazo de Decathlon: un bañador de cuerpo completo por menos de 20 euros

La ropa de verano está llegando ya de estreno a los armario esta temporada, pero es que con Decathlon puedes tener algo más valioso que eso: bañadores por menos de 20 euros. La nueva colección de la empresa francesa deportiva tiene mucha calidad y bastante disponible, de hecho se vende en 4 colores preciosos por toda España, desde Barcelona hasta Jerez de la Frontera.

Las zapatillas son otro de los puntos fuertes de Decathlon, pero no hay nada mejor que un bañador de su marca propia Olaian y es que de esta manera sabremos que estamos comprando un producto de verdadera calidad, como ocurre con Quechua, Domyos o Kalenji. Los precios low cost te harán querer llevarte más de uno: además con gran variedad de tallas.

Bañador Mujer surf relleno extraíble azul turquesa OLAIAN
Bañador Mujer surf relleno extraíble azul turquesa OLAIAN

Bañador de Decathlon

El bañador de surf Olaian es una prenda que podemos elegir si estamos cansadas de los bikinis ya que es mucho más cómodo: está diseñado, al fin y al cabo, para hacer deporte.

El diseño es muy simple, con un escote sencillo y la espalda en U. Aunque incluye rellenos estos son extraíbles, además no tiene cierres y es muy fácil de poner y de quitar.

El bañador se adapta como un guante al cuerpo, es uno de los más cómodos que puedes encontrar en el mercado. Se ha creado pensando en el surf y en el bodyboard, de hecho tiene una garantía por la cual la marca Olaian se compromete a que esté hasta 24 meses en buen estado.

El tejido es de poliamida en un 80%, pero como no podía ser de otro modo el resto es de elastano, el cual tiene esa resistencia al agua a la par que una elasticidad inimitable.

Bañador Mujer surf relleno extraíble negro OLAIAN
Bañador Mujer surf relleno extraíble negro OLAIAN

El forro de polietileno tereftalato ha sido probado en laboratorios y aguanta ante el agua salada, mucho más corrosiva a largo plazo, y al roce.

Una prenda para el verano al mejor precio

Hemos mencionado que por menos de 20 euros puedes llevarte el bañador y es que existe el modelo verde turquesa a 19,99 euros, sin embargo el negro con letras estampadas está de rebajas por 11,99 euros, eso sí, en últimas unidades.

Bañador Mujer surf relleno extraíble bronce OLAIAN
Bañador Mujer surf relleno extraíble bronce OLAIAN

Si buscas un bañador algo más profesional tienes el negro liso y el tono bronce por un poco más: 24,99 euros.

Disponibilidad de la ropa de baño

  • Talla 36
  • Talla 38
  • Talla 40
  • Talla 42
  • Talla 44
  • Talla 46
  • Talla 48

Cuidados de la prenda

  • Lavar a mano
  • No utilizar lejía
  • No secar en la secadora
  • No planchar
  • No lavar en seco

Envío a domicilio

Esta es la oportunidad perfecta para hacerte con un par de bañadores y regalar otro a tu amiga o familiar cumpleañera. La ropa de baño de cuerpo entero es lo más para ir a nadar este verano, dejando zonas al aire que se pueden broncear igualmente.

​

Bañador Mujer surf relleno extraíble negro OLAIAN
​ Bañador Mujer surf relleno extraíble negro OLAIAN

Para acceder al bañador puedes ir a cualquier tienda Decathlon o comprarlo online. En esta última opción seguramente tendrás que pagar un leve suplemento por el envío a domicilio.

El último bombazo de Decathlon: un bañador de cuerpo completo por menos de 20 euros