lunes. 24.06.2024
Parfois en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
El último bombazo de Parfois: un bolso de tres bolsillos y acabado paja por solo 25,99 euros

Parfois es una de las mejores tiendas de complementos a la que puedes ir para hacerte con bolsos estupendos. En El MIRA hablamos de lo que ha sido el último bombazo de esta empresa portuguesa que cuenta con un bolso con hasta tres compartimentos y un bonito acabado exterior que parece de paja. El acceso al producto es fácil en Jerez de la Frontera y el resto de España, sobre todo porque solo cuesta 25,99 euros.

Desde bolsos shopper hasta productos que parecen sacados de Guess y otras marcas exclusivas e inaccesibles: en Parfois puedes encontrar modelos de bolsos y carteras para tener a mano el dinero a precios realmente bajos. Es un espacio donde conseguir este último complemento para un look de boda como pendientes o una pulsera sencilla para el día a día.

Bolso bandolera con efecto paja

El bolso bandolera con efecto paja de Parfois está siendo uno de esos complementos más vendidos en esta nueva temporada con un confeccionado que parece paja, pero en realidad es una mezcla de material sintético.

Este complemento de polipropileno en un 70% y poliuretano en un 30% es muy estético y mantiene la elegancia dentro de que no roba protagonismo a otros accesorios que lleves encima, como pueden ser unos pendientes o anillos también de Parfois.

BOLSO BANDOLERA EFECTO PAJA
BOLSO BANDOLERA EFECTO PAJA

El tamaño es compacto, pero cabe lo justo y lo necesario. El tejido es ideal para llevar en primavera, sobre todo en los colores más claros, aunque también está disponible en verde caqui.

El beige y el mostaza quedarán de cine con vestidos ibicencos. En cualquier caso lo relevante es que el cierre con solapa e imán es muy seguro, ya que no deja nada a la vista.

BOLSO BANDOLERA EFECTO PAJA
BOLSO BANDOLERA EFECTO PAJA

Puedes guardar las llaves y el monedero en el compartimento central con cremallera, dejando los otros dos que a su vez tienen bolsillo para los pañuelos o el pintalabios.

En la parte trasera encontrarás un bolsillo exterior pequeño con cremallera. El asa es del mismo material y se puede ajustar, para que la lleves al hombro o cruzada.

​
BOLSO BANDOLERA EFECTO PAJA
​
​ BOLSO BANDOLERA EFECTO PAJA ​

El último bombazo por 25,99 euros

Decimos que este es el último bombazo de Parfois por dos motivos: en primer lugar, se encuentra entre las últimas novedades del catálogo; en segundo lugar, su precio de 25,99 euros es una ganga, ya que parece más lujoso.

Dimensiones y características del bolso

  • Largo: 25 centímetros
  • Alto: 19 centímetros
  • Ancho: 11 centímetros
  • Composición exterior: polipropileno y poliuretano
  • Composición interior: poliéster y poliuretano
  • Con tres compartimentos
  • Correa larga de bandolera
BOLSO BANDOLERA EFECTO PAJA
BOLSO BANDOLERA EFECTO PAJA

Para el día a día en Parfois

Pese a la versatilidad y ese toque de rafia distinto y elegante que es lo más para dar paseos esta primavera que está al llegar, en realidad el bolso de Parfois está pensado para usar con regularidad.

Esta pieza tiene el envío a casa incluido ya que sobrepasa los 10 euros de pedido mínimo del gigante portugués líder en bolsos y bisutería. En solo 3 días laborables tendrás el paquete con el bolso en la dirección de casa.

El último bombazo de Parfois: un bolso de tres bolsillos y acabado paja por solo 25,99...