
Ikea vuelve pisando fuerte y no con tumbonas y hamacas, sino que apuesta por un electrodoméstico que prepara la comida, la calienta e incluso actúa como un horno. Lo que no puede faltar en la cocina es este microondas que ofrece una calidad y unos resultados muy buenos y por un coste de menos de 100 euros: una ganga a la que puedes acceder desde toda España, incluso en Jerez o A Coruña.
Los muebles de Ikea son una locura ya que cumplen siempre con las expectativas de calidad, así como tienen unos diseños realmente interesantes y, sobre todo, unos precios por los cuales no se puede exigir más a la marca. Lo más sorprendente es que también vende electrodomésticos, como en Media Markt, Carrefour, El Corte Inglés, etc.

En el extenso catálogo online que es muy práctico puedes encontrar muchas cosas relacionadas con la gama de pequeños electrodomésticos e incluso grandes como neveras o lavadoras.
Horno microondas en Ikea
El horno microondas Tillreda es un electrodoméstico que puede llegar fácilmente a tus manos con un precio de cine, pero es que tiene todas las características que solemos buscar en este tipo de productos.

Es un microondas en el que puedes cocinar algunas cosas con solo girar los mandos analógicos, pero es que además calienta de forma rápida y uniforme, una de las cosas más complicadas.
Con sus 3 años de garantía puedes estar segura de que Ikea se prestará a solucionar cualquier problema visible del producto. Lo bueno es que es pequeño y compacto: cabe lo suficiente, ideal para hacer palomitas y merendar.
Es muy fácil de usar y llega a un máximo de 700 vatios de potencia, además tiene 5 niveles. Para abrir la puerta solo tendrás que empujar la puerta.
Los acabados en blanco y el cristal oscuro dejan ver que no es un electrodoméstico que quiera llamar la atención en tu cocina, simplemente pretende ser útil. El plato giratorio de vidrio que incluye es de 25,5 centímetros de diámetro.

El chollo de la gama Tillreda
En Ikea se pueden encontrar varias colecciones de electrodomésticos, casi todas ellas con precios realmente asequibles, pero Tillreda puede ser la más barata. Puedes encontrar placas de inducción portátiles por menos de 60 euros.
Este microondas cuesta solamente 99 euros, de hecho tiene la etiqueta amarilla en el catálogo, lo cual viene a decirnos que es la opción más barata.

Ficha técnica del electrodoméstico
- Ancho: 43,9 centímetros
- Fondo: 34 centímetros
- Altura: 25,8 centímetros
- Volumen: 20 litros
- Longitud del cable: 100 centímetros
- Peso: 11 kilos
- Potencia máxima del microondas: 700 vatios
Disponibilidad del microondas
El microondas de Ikea que cuesta muy poco se encuentra agotado en tiendas físicas tan famosas como la de Jerez de la Frontera, la cual abastece con productos suecos a toda la provincia gaditana.

Sea como sea, la compra online está disponible para cualquier lugar de España. Hay que pensar en que seguramente se añade un coste extra en concepto de envío, pero es bastante cómodo y llega en cuestión de días.