lunes. 28.11.2022

El último chollo de Lidl es un microondas barato por 65 euros antes del Black Friday

El microondas azul 700 W Silver Crest es una maravilla en diseño y funcionalidad con un precio realmente considerable en Lidl 
Microondas azul 700 W Silver Crest
El último chollo de Lidl es un microondas barato por 65 euros antes del Black Friday

Lidl posee el microondas de la firma de Silver Crest en color azul que será tu aliado en el hogar para cocinar los mejores platos en plena temporada de invierno. Se trata de un horno microondas con diseño vintage con ventana de vidrio. Cuenta con una potencia de salida de 700 W y capacidad para 17 litros. Un chollo de dispositivo que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Además, posee un diseño espectacular que llama la atención. El microondas azul 700 W Silver Crest que es una oda a la moda pin up se encuentra disponible por un muy buen coste en Lidl en plena temporada de otoño.

Microondas azul 700 W
Microondas azul 700 W

El microondas azul 700 W Silver Crest en Lidl

El microondas azul 700 W Silver Crest en Lidl posee un diseño pin up que va  sorprenderte. Parece recién salido de una cafetería de Los Ángeles durante los años 50. Es un horno microondas con diseño vintage, creado con un delicado color azul en su carcasa de plástico, puerta con marco del mismo material y ventana de vidrio. Cuenta con una potencia de salida de 700 W y capacidad para 17 litros.

Una tecnología de Lidl que impacta

Este microondas no va a dejar a nadie indeferente por su diseño, pero tampoco por su funcionalidad y competitividad que lo lanzan al éxito. Incluye un temporizador de 95 minutos y tiene 8 programas preestablecidos para calentar, cocinar verduras, carne, pescado, sopa, pizza, pasta y patatas. También cuenta con una pantalla LED donde se indica la hora y el programa seleccionado.

Este dispositivo de Lidl también cuenta con un plato giratorio de vidrio, mide 44,0 x 25,7 x 36,3 cm y pesa 10 kg. Además, una de las cosas más reseñables es que el cliente puede estar más que tranquilo con 3 años de garantía.

Microondas azul 700 W
Microondas azul 700 W

Valoraciones de los clientes de Lidl

El microondas azul 700 W Silver Crest posee unas 4,8 estrellas basadas en 80 valoraciones por parte de los clientes de Lidl. Un usuario anónimo opina: "La entrega fue rápida, desempaquetada e instalada. Estoy completamente satisfecho, el color es realmente agradable y la función es suficiente. Volvería a comprar este artículo en cualquier momento".

Detalles principales del microondas azul 700 W Silver Crest en Lidl

  • En diseño retro a la moda.
  • Temporizador de 95 minutos con alarma acústica.
  • Con función de descongelación (por peso o tiempo), función de inicio rápido y bloqueo de seguridad para niños.
  • Manejo intuitivo gracias al mando giratorio para configurar tiempo y peso.
  • Programas automáticos (calentar / verdura / pescado / carne / pasta / patatas / pizza / sopa).
  • Pantalla LED.
  • Indicación de la hora.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio del microondas de Lidl

El microondas azul 700 W Silver Crest en Lidl cuesta 64,99  euros. Un artículo que cuenta con 8 programas automáticos y 5 niveles de potencia.

El último chollo de Lidl es un microondas barato por 65 euros antes del Black Friday