martes. 09.08.2022

El último sofá para exteriores de Leroy Merlin es un escándalo: elegante y resistente

Este sofá de Leroy Merlin es perfecto para reunir a 3 personas en el exterior de tu vivienda y disfrutar de una velada tranquila 
Sofá para exterior Berlín de Leroy Merlin
Sofá para exterior Berlín de Leroy Merlin

Con la llegada del verano a Jerez de la Frontera y toda España, Leroy Merlin ha decidido empezar la temporada por todo lo alto con la puesta a la venta de uno de los sofás para exterior más buscados en la compañía francesa por sus gran comodidad, elegancia y asequible precio.

Leroy Merlin siempre ha destacado sobre sus competidores por adaptarse a las nuevas temporadas y ofrecer a sus clientes la mejor calidad-precio en todos sus productos. Por esta razón, no es de extrañar que con la llegada del verano la firma francesa ponga a la venta un sofá para exterior que es toda una delicia.

Sofá para exterior Berlín de Leroy Merlin
Sofá para exterior Berlín de Leroy Merlin

Así, desde El MIRA ponemos toda nuestra atención en este sofá para exterior de la gama Berlín que está siendo de lo más vendido este verano en Leroy Merlin.

Sofá para exterior Berlín de Leroy Merlin

Este banco/sofá para jardín o terraza modelo Berlín es de lo más buscando en Leroy Merlin por sus grandes características. Cuenta con capacidad para reunir a 3 personas en el exterior de tu vivienda y disfrutar de relajadas veladas de verano.

Está fabricado en estructura de aluminio y polywood y cuenta con una estructura sólida, que no se oxida, de fácil limpieza (con agua y jabón).

Incluye cojines desenfundables de poliéster en color gris, lavables en lavadora. Este sofá exterior consta de un módulo que permite componer 1 sofá completo adquiriendo el resto de partes, vendidas por separado.

Para su mejor mantenimiento y que no se deteriore con el tiempo, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles).

Además, debes saber que este sofá combina con el resto de elementos de la serie Berlín pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en la web y el catálogo de Leroy Merlin.

Sofá para exterior Berlín de Leroy Merlin
Sofá para exterior Berlín de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Nombre de la serie: Berlín
  • Composición detallada del conjunto de muebles: Sofá izquierdo
  • Tipo de montaje faltante: Dificultad media de montaje: se recomienda más de 1 persona
  • Material principal: Aluminio
  • Producto empaquetado: anchura (en cm): 233
  • Producto empaquetado: profundidad (en cm): 75
  • Producto empaquetado: altura (en cm): 39

Precio del sofá para exterior de Leroy Merlin

Tras comprobar las llamativas características de este sofá para jardín de Leroy Merlín, vamos a contemplar su precio y las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de días a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Ante la llegada del verano, Leroy Merlin ha aprovechado para poner el envío gratis en compras de más 300 euros en muebles para jardín. Por ejemplo, este sofá se encuentra dentro de esta promoción y podría llegarnos gratis a casa.

Sofá para exterior Berlín de Leroy Merlin
Sofá para exterior Berlín de Leroy Merlin

En este sentido, el sofá de exterior de aluminio y pollywood Berlín de Leroy Merlin está a la venta por un precio de 589,00 euros. Debido a su coste, no accesible para todos los bolsillos, en la web de Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses.

En Jerez de la Frontera

Podemos tenerlo en nuestro hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Tenes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra.

El último sofá para exteriores de Leroy Merlin es un escándalo: elegante y resistente