lunes. 04.07.2022

Lo último en sofás de Maisons Du Monde: chaise longue cama de terciopelo de 5 plazas

Los sofás cama salvan la vida cuando surgen invitados por sorpresa, la tienda más chic del mundo de los muebles tiene el que deseas
La tumbona para tomar el sol de espaldas sin que se duerman los brazos y aplastes la cara la tiene Maisons Du Monde
Lo último en sofás de Maisons Du Monde: chaise longue cama de terciopelo de 5 plazas

Maisons du Monde tiene un sofá con chaise longue que no deja indiferente a nadie, de hecho es lo último a la moda. Actualmente arrasa en Jerez de la Frontera y toda España por su clase y exclusividad. El mueble se convierte en cama, tiene 5 plazas y además está recubierto con una tela de terciopelo.

La tienda francesa tiene todo lo que buscas, ya que no solo cuenta con sofás en su catálogo sino que puedes redecorar tu salón con unos cuantos pasos sencillos. Maisons du Monde es experto en llevarte a casa tendencias que parecen inalcanzables.

Sofá de terciopelo en Maisons du Monde

El sofá esquinero escandinavo convertible de Maisons du Monde es el protagonista de hoy en El MIRA, y ahora mismo empezarás a descubrir el motivo.

Sofá esquinero escandinavo convertible
Sofá esquinero escandinavo convertible

Realmente es uno de esos muebles que representa el lujo y el alto poder adquisitivo, sea o no cierto. Su estructura esquinera con chaise longue hace que sea realmente útil de usar.

Pertenece a la gama Brooke y tiene un diseño típico de los países nórdicos tipo Ikea evidenciado con las patas de su base, hechas con pino macizo de alta calidad.

El terciopelo que lo recubre tiene un color de lo más elegante, un verde intenso que brilla bastante, por lo que es una locura en invierno.

Sofá esquinero escandinavo convertible
Sofá esquinero escandinavo convertible

El chaise longue es intercambiable, ¿qué significa eso? Podrás situar el sillón largo a la derecha o a la izquierda, según lo que más te convenga con la forma de tu salón.

Pero no se han acabado todas las maravillas del sofá, por si fuera poco tiene incluido un colchón de 15 centímetros de grosor que permite un descanso óptimo al convertirse en cama.

Es una opción realmente versátil si no cuentas con habitación para tus invitados ocasionales, simultáneamente vestirás tu salón con un pieza de alto valor y belleza.

El precio del maravilloso sofá tal vez no sea accesible para todos los públicos, pero desde luego es toda una ganga si hacemos el parangón calidad-precio. El sofá chaise longue con terciopelo cuesta 999 euros.

Hasta 5 plazas

Este sofá ocupa bastante espacio y tiene un porqué detrás. En él puede sentarse una familia de hasta 4 o 5 personas, según los tamaños y estaturas. Con él no necesitarás sillones que suplan la falta de asientos en la sala de estar.

Sofá esquinero escandinavo convertible
Sofá esquinero escandinavo convertible

Ficha técnica

  • Dimensiones: 88 x 222 x 158 centímetros
  • Peso: 92 kilos
  • Incluye 2 cojines extra
  • Revestimiento de terciopelo confeccionado con poliéster
  • Estructura: pino macizo, paneles de partículas y paneles de fibras de madera
  • Relleno de la estructura: fibras de poliéster
  • Relleno de cojines y reposabrazos: fibras de poliéster, espuma de poliuretano y copos de espuma
  • Material del somier: pino macizo y patas de metal
  • Material del colchón: espuma de poliuretano

En tu casa de forma cómoda

El envío de este sofá realmente merece la pena, ya que se trata de un mueble que llega a los hogares dividido en dos partes, por lo que ocupa bastante espacio.

El precio del pedido te saldría por 59 euros más que se añadirían al pago de la compra de este precioso sofá de 5 plazas con chaise longue.

Lo último en sofás de Maisons Du Monde: chaise longue cama de terciopelo de 5 plazas