sábado. 15.06.2024
Aspirador de colchones y tapicerías Conga Rockstar 3000 Mattress de Cecotec
Aspirador de colchones y tapicerías Conga Rockstar 3000 Mattress de Cecotec

A pesar de que nos esforcemos en la limpieza de cada estancia de nuestro hogar, siempre quedan rastros de suciedad en ciertos lugares que pasan inadvertidos a nuestra vista. Por ello, para lograr una limpieza total, lo más importante es focalizar nuestros esfuerzos en los pequeños detalles, limpiando tapicerías, colchones o alfombras con este aparato de Amazon.

Tanto en lugares del sur como Jerez de la Frontera o del norte como Oviedo, la suciedad se acumula en todos los lugares de España. Sin embargo, gracias a Amazon dejarán de hacerlo en partes como las tapicerías de los muebles, colchones o alfombras con este aspirador de la marca Cecotec.

Aspirador de colchones y tapicerías Cecotec Conga RockStar 3000 Mattress de Amazon

Este aspirador de colchones y tapicerías de Cecotec posee de una gran potencia de 300 W, con la que es capaz de generar un poder de succión de 10 kPa. Debido a esta capacidad, este aspirador de tapicerías y colchones ofrece una excelente eficiencia a la hora de acabar con la suciedad almacenada en los tejidos de estos muebles.

Este aspirador de Cecotec posee una luz ultravioleta con una longitud de onda de 253,7 nm. Esta característica permite eliminar hasta el 99,9 % de los ácaros, bacterias y alérgenos de una sola pasada.

Aspirador de tapicerías Cecotec Conga Rockstar 3000 de Amazon
Aspirador de tapicerías y colchones Cecotec Conga Rockstar 3000 de Amazon

Con la unión de su cepillo motorizado de cerdas y silicona con la tecnología Power Brush, extrae hasta los alergenos más incrustados de una pasada, con un sistema de succión que extrae cada una de estas sustancias de manera eficiente y eficaz.

Este aparato de la marca Cecotec ha sido diseñado para que ni siquiera el paso del tiempo afecte a su rendimiento. Para ello, ha sido implementada la tecnología Cyclonic System, con un funcionamiento ciclónico y sin bolsas para unos resultados profesionales del primer al último uso. Además, de un cable XXL para acceder a cualquier parte de la estancia.

Aspirador de tapicerías Cecotec Conga Rockstar 3000 de Amazon
Aspirador de tapicerías y colchones Cecotec Conga Rockstar 3000 de Amazon

Por último, en cuanto a sus cualidades técnicas, este Cecotec Conga RockStar 3000 Mattress posee un depósito de gran capacidad de 200 ml, un filtro de alto rendimiento que retiene el polvo y alergenos a su paso o un sistema de seguridad que desactivada la luz ultravioleta para evitar dañar a los usuarios cuando el aspirador se levanta del tejido.

Características del Cecotec Conga RockStar 3000 Mattress

  • Potencia de 300 W y succión de 10 kPa
  • Luz ultravioleta
  • Tecnología Power Brush
  • Tecnología Cyclonic System
  • Cable XXL
  • Depósito de 200 ml
  • Filtro de alto rendimiento
  • Sistema de seguridad
Aspirador de tapicerías y colchones Cecotec Conga Rockstar 3000 de Amazon C
Aspirador de tapicerías y colchones Cecotec Conga Rockstar 3000 de Amazon C

Precio del aspirador de colchones y tapicerías Cecotec Conga RockStar 3000 Mattress de Amazon

En la página web de Amazon, este dispositivo ha recibido una valoración de 4,5 estrellas sobre 5, tras más de 1000 valoraciones, demostrando su enorme valía para los clientes. La plataforma comercial estadounidense dispone de este aspirador de tapicerías y colchones de la marca Cecotec a un precio de 47,22 euros en su página web. 

Al no disponer de tiendas físicas en España, la compañía Amazon posee un eficiente y rápido servicio de entrega a domicilio, gracias al cual, puedes recibir este y otros productos directamente en el rellano de tu hogar en cuestión de horas, sin importar si vives en Jerez, Madrid o en un pequeño pueblo de Galicia.

Te va a sorprender: Amazon tiene el aspirador de Cecotec que deja sofás y alfombras...