martes. 04.10.2022
No vayas a Yale por una sudadera: Carrefour las tiene sin necesidad de ir a la Universidad americana
No vayas a Yale por una sudadera: Carrefour las tiene sin necesidad de ir a la Universidad americana

El hipermercado francés Carrefour se empieza a preparar para la vuelta al cole, lo que significa que la ropa de otoño está empezando a llegar a su catálogo. Hoy hablamos de una sudadera de universidad americana por la que no tendrás que ir a Yale ya que está en Carrefour. Esta prenda de moda puede comprarse en toda España, incluyendo la ciudad de Jerez de la Frontera.

Este verano nos hemos acostumbrado a ver como Carrefour sacaba a la luz climatizadores y piscinas portátiles para no pasar calor. Ahora que ha llegado septiembre los productos estrella cambian y pasan a ser las prendas de entretiempo, para esas noches refrescantes.

Sudadera con capucha para Mujer TEX

​
Sudadera con capucha para Mujer TEX ​

Sudaderas Yale University

La primera sudadera que tiene Carrefour relativa a la universidad de Yale en Estados Unidos es una sudadera con capucha, por lo que es estupenda incluso si empieza a chispear.

Esta prenda de ropa es realmente cómoda y no tiene nada que envidiarle a otras de marca que superan su precio con creces, sin embargo se vende en Carrefour, un hipermercado que se dedica a hacer ropa low cost bajo la firma TEX. Lo curioso es que toda la sección textil de la empresa francesa tiene una calidad inimaginable.

Esta sudadera es la mítica que te traería un amigo de Yale, pero sin necesidad de ello. La capucha se ajusta mediante un cordón para que siempre estés cómoda y no pases frío.

Es de un color grisáceo claro que queda divino con vaqueros y bambas tipo Converse, además tiene el logo y el nombre de Yale University en color azul marino.

Sudadera con capucha para Mujer TEX
Sudadera con capucha para Mujer TEX

Los puños y el bajo está reforzado para que dé la sensación de quedar más ceñido al cuerpo, mientras que la sudadera queda bastante holgada.

Los materiales empleados en la fabricación de esta sudadera son el algodón en un 62% y el poliéster en el 38% restante, a diferencia de la siguiente prenda que ha sido completamente confeccionada en algodón de gran suavidad.

La otra opción que ofrece Carrefour por el mismo precio y disponible en las mismas tallas es una sudadera tipo jersey que no tiene capucha y queda muy bien para looks más especiales.

Es totalmente blanca y tiene los puños pegados a la muñeca en color azul, además de detalles en dos azules distintos. Por supuesto cuenta con el estampado de la universidad de Yale y queda bastante oversize.

Sudadera de Yale University para Mujer TEX
Sudadera de Yale University para Mujer TEX

Precio y envío en Carrefour

Como acabas de ver Carrefour tiene dos preciosas prendas exteriores para disfrutar del otoño yendo en tendencia. Lo mejor de todo esto es que no gastarás demasiado presupuesto.

Ambas sudaderas tienen un precio unitario de 19,99 euros. Además, estos productos tienen el servicio de Click & Collect habilitado, lo que significa que puedes recogerlas en un punto concreto en solo 2 horas.

Por otra parte, el envío a casa tiene un coste de 2,99 euros, pero lo bueno es que llegan al domicilio indicado en solo 5 días.

Tallas variadas en stock

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

No vayas a Yale por una sudadera: Carrefour las tiene sin ir a la Universidad americana