sábado. 20.04.2024
Ikea arrasa con su albornoz 'top sellers' a semanas de Navidad: más barato que en Zara
Se vende tanto en Ikea que no esperan al Black Friday para rebajar la vitro a sus clientes

Ikea ha demostrado infinidad de ocasiones que es mucho más que una tienda de muebles, ahora llega de nuevo con un electrodoméstico rebajado que no se espera el Black Friday. En este sentido, vende una vitrocerámica increíble que vendrá genial para renovar la cocina. Gracias a la página web y la posibilidad de envío llega a casa rápido, ya sea de Jerez de la Frontera o de otros municipios de España.

Con este producto de la tienda sueca se evidencia que Media Markt no es la única vía en el país para hacerte con productos de índole tecnológica o electrodomésticos. Ikea ha decidido poner un descuento interesante a una placa de inducción que además ya era antes una de las más vendidas del catálogo online.

Placa de cocina en Ikea

La placa de inducción Matmässig es una de las más vendidas de Ikea y cumple todas las funciones básicas que esperas de una vitrocerámica, solo que en este caso la potencia es brutal.

Gracias a este electrodoméstico podrás hervir agua y freír patatas mucho más rápido, además cuenta con cuatro zonas de cocción que tienen diferentes potenciadores de potencia.

MATMÄSSIG Placa de inducción, IKEA 300
MATMÄSSIG Placa de inducción, IKEA 300

La garantía de esta placa es de 5 años y cuenta con seguridad y bloqueo para niños, además de ser más rápidas son mucho más sostenibles.

La placa cuenta con un control táctil intuitivo y un temporizador para controlar la cocción de los huevos o el arroz, por ejemplo. También tiene un control para pausar la cocina y mantener el calor.

Cuando se desborda algún líquido en la superficie también se bloquea el funcionamiento. En total tiene hasta 7.350 vatios de potencia.

En este caso es de color negro y no incluye el cable ni la instalación, por lo que esto es un gasto a parte. Para que dure mucho tiempo en el mismo estado deberás limpiarla con productos adecuados después de cada uso.

MATMÄSSIG Placa de inducción, IKEA 300
MATMÄSSIG Placa de inducción, IKEA 300

Rebaja a sus clientes más fieles

Una placa de inducción hace que se calienten los alimentos transfiriendo el calor a recipientes concretos, por lo que si te haces con esta tal vez tengas que cambiar algunas sartenes y demás utensilios de la batería de cocina.

Antes la placa tenía un precio de 349 euros, sin embargo Ikea ha decidido poner en oferta uno de los electrodomésticos más necesarios y elementales a solo 299 euros.

MATMÄSSIG Placa de inducción, IKEA 300
MATMÄSSIG Placa de inducción, IKEA 300

Medidas y potencia de Matmässig

  • Ancho: 59 centímetros
  • Fondo: 52 centímetros
  • Altura: 4,9 centímetros
  • Peso: 10,5 kilos
  • Anchura del corte: 56 centímetros
  • Profundidad del corte: 49 centímetros
  • Fuego delantero derecho: 14,5 centímetros y 1.400 vatios
  • Fuego delantero izquierdo: 21 centímetros y 3.200 vatios
  • Fuego posterior izquierdo: 18 centímetros y 1.800 vatios
  • Fuego posterior derecho: 18 centímetros y 2,500 vatios

Envío a casa y stock

Puede que quieras recurrir al envío a domicilio para hacerte con esta espectacular placa que tiene muchos beneficios, aunque también es una opción más barata ir a recogerla a las tiendas.

En Jerez de la Frontera y en Málaga encontrarás existencias de este producto por el precio mencionado anteriormente.

Se vende tanto en Ikea que no esperan al Black Friday para rebajar la vitro a sus clientes