lunes. 15.08.2022

El ventilador más moderno del planeta: purifica el aire de tu casa y manda datos al móvil

El ventilador de torre Dyson TP07 Purifier Cool de Media Markt tiene todo lo que debería tener el ventilador del futuro por un precio increíble
El ventilador más moderno del planeta purifica el ambiente de tu casa y te manda los datos al móvil
El ventilador más moderno del planeta purifica el ambiente de tu casa y te manda los datos al móvil

Media Markt está triunfando con el ventilador y purificación de aire más competente del mercado. El ventilador de torre Dyson TP07 Purifier Cool posee todo lo que imaginaste en un ventilador futurista. Lo mejor de todo es que podrás hacerte con este ventilador del futuro en las en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti.

Este ventilador es único. Media Markt tiene el mejor de los ventiladores de torre para ti. Echa un vistazo a este modelo para que disfrutes del mejor de los veranos en tu propia casa. Estos son todos y cada uno de los detalles que debes saber acerca del ventilador de tus sueños.

El ventilador de torre  Dyson TP07 Purifier Cool de Media Markt

El ventilador de torre  Dyson TP07 Purifier Cool de Media Markt es el ventilador del futuro. Pasarás los días de verano más frescos de t vida con este producto por tener purificador y una potencia de 40 W que te producirá la mejor de las sensaciones. Además, captura el polvo, los alérgenos y el virus H1N1. Tiene Wifi y podrás controlarlo a través del teléfono.

Detecta e informa automáticamente

Los sensores integrados analizan constantemente el aire, mientras que nuestro algoritmo exclusivo cruza los datos cada segundo. Diagnostica contaminantes a nivel molecular, mostrando los resultados en vivo en la pantalla LCD. Una auténtica maravilla en todos los sentidos para que disfrutes en plena temporada estival. Captura gases y partículas ultrafinas. El filtro HEPA H13 totalmente sellado y el filtro de carbono activo eliminan gases y el 99,95% de partículas contaminantes.

Contrólalo desde tu móvil 

Controla y monitoriza la calidad de tu aire desde donde quieras con la aplicación Dyson Link. La oscilación ajustable proyecta aire purificado por toda la estancia. Cuenta con un modo difusor sin corrientes de aire. Desvía el flujo de aire a la parte trasera de la máquina, para purificar sin enfriar.

Ventilador de torre  Dyson TP07 Purifier Cool de Media Markt
Ventilador de torre  Dyson TP07 Purifier Cool de Media Markt

Súper silencioso

Diseñado acústicamente para reducir las turbulencias, por lo que es un 20% más silencioso que el modelo anterior. Además, cuenta con un modo nocturno para aquellas personas con sueño ligero. Monitoriza y purifica usando la configuración más silenciosa y una pantalla atenuada.

Detalles principales

  • Dyson TP07 Purifier Cool
  • Purificador
  • 40 W
  • HEPA H13
  • Captura el polvo, los alérgenos y el virus H1N1
  • WiFi
  • Plata
Ventilador de torre  Dyson TP07 Purifier Cool de Media Markt
Ventilador de torre  Dyson TP07 Purifier Cool de Media Markt

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Media Markt lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tendrás contigo este ventilador que convertirá tu casa en un oasis de confort.

Precio indescriptible

El ventilador de torre  Dyson TP07 Purifier Cool de Media Markt posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en tu casa. Hazte con el tuyo por un precio mínimo que no vas a poder creer. Este ventilador tiene un precio de 649 euros.

El ventilador más moderno del planeta: purifica el aire de tu casa y manda datos al móvil