domingo. 25.09.2022

El ventilador de techo de Leroy Merlin para ahorrar en la factura: con luz LED y silencioso

El ahorro llega a Leroy Merlin con este ventilador de techo que es de lo más eficiente y silencioso que podrás encontrar en la tienda francesa

Ventilador de techo con luz INSPIRE AVEIRO
Ventilador de techo con luz INSPIRE AVEIRO

Leroy Merlin continúa con su encomiable labor de ofrecer productos del hogar útiles y que sirvan para mejorar la vida de sus clientes en Jerez de la Frontera y toda España. En esta ocasión, debido al sofocante calor que se siente en todos los hogares del país, en Leroy han decidido apostar en su catálogo por un ventilador de techo silencioso y con luces LED con el que también ahorrarás en la factura de la luz.

Este caluroso verano que nos está tocando vivir ha hecho que muchos apuesten más que nunca por los aires acondicionados, ventiladores y todo tipo de climatizadores que bajen un poco los grados en el hogar. Por ello, en Leroy Merlin se convierten en tu mejor aliado para poder conseguir un elegante ventilador de techo que te servirá tanto en invierno como en verano.

Ventilador de techo con luz INSPIRE AVEIRO
Ventilador de techo con luz INSPIRE AVEIRO

Precisamente, en el terreno de la decoración y electrodomésticos, Leroy Merlin está echando un pulso constante con sus principales competidoras, tales como Ikea y Maisons du Monde, que también ofrecen una gran relación calidad-precio en sus productos.

Ventilador de techo con luz INSPIRE AVEIRO

Destacamos el ventilador de techo Inspire de 4 aspas disponible en Leroy Merlin, un aliado perfecto para iluminar y enfriar el aire en estancias entre 13 y 20 m² sin tener que gastar demasiado en la factura de la luz.

Gracias a su mando a distancia incluido, regula la intensidad de la ventilación entre 6 velocidades y programa el tiempo deseado hasta 9 horas. Su fuente de luz led de 2700 lúmenes es ajustable en tono (cálido, neutro y frío) e intensidad de luz.

Este modelo Aveiro se puede fijar a un techo con un ángulo de 15°. Su función verano/invierno reversible te permite utilizar su ventilador todo el año: en verano, la circulación del aire refrescará tu habitación.

Mientras tanto, en invierno, el sistema gira en sentido antihorario para nivelar la temperatura. El calor tiende a subir hasta el techo. Al ventilar en sentido contrario, el aire caliente se redirige hacia el suelo, ahorrando energía.

Ventilador de techo con luz INSPIRE AVEIRO
Ventilador de techo con luz INSPIRE AVEIRO

Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Por lo tanto, podrás ahorrar en la factura de la luz mientras disfrutas de la mejor calidad de ventiladores de techo.

Ficha técnica

  • Tipo de motor: DC
  • Número de palas: 4
  • Mando a distancia incluido: Sí
  • Tipo de encendido: Mando a distancia
  • Altura (en cm): 37
  • Anchura (en cm): 112
  • Grado de inclinación (en °): 15

Disponible en Jerez de la Frontera

Pese a las llamativas características que lo han convertido en uno de los ventiladores más vendidos, debes conocer que podemos tener este ventilador de Leroy Merlin en nuestro hogar en cuestión de 24 y 72 horas laborables en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Además, la compañía también ofrece la posibilidad de tenerla inmediatamente en el mismo día, acudiendo a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Para recogerlo puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga según a la tienda a la que vayas a acudir y dependiendo también del 'stock'. 

Cuentas con 100 días para su devolución en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra que podrás comprobar por ti mismo cuando hagas el pedido.

Precio del ventilador de techo de Leroy Merlin

Si este ventilador de techo con luz para dormitorio de Leroy Merlin cuenta con todas las características que estás buscando para dar un vuelco a tu habitación, en la tienda francesa podemos encontrarla por un exclusivo precio que lo está llevando a ser un claro éxito en ventas.

Ventilador de techo con luz INSPIRE AVEIRO
Ventilador de techo con luz INSPIRE AVEIRO

El ventilador de techo con luz INSPIRE AVEIRO de Leroy Merlin está disponible por 159,00 euros en la web de la compañía.

De hecho, para los bolsillos más apretados, la tienda ofrece el pago a plazos con tu tarjeta bancaria sin intereses en 3 o 4 meses, según lo que mejor te convenga. Eso sí, si quieres que te lo monten desde Leroy Merlin en tu propia casa, el precio total del ventilador ascenderá hasta los 234,00 euros.

El ventilador de techo de Leroy Merlin para ahorrar en la factura: con luz LED y...