jueves. 22.02.2024
Bershka de Bahía Sur
El vestido de Bershka que parece un jersey de cuello vuelto para quitarte el frío y es muy barato

Bershka no pasa de puntillas por las rebajas, pero no todos los artículos de esta tienda de Inditex que tienen precios asequibles cuentan con descuento. Lo mejor de todo es que puedes acceder a un vestido barato que te quita el frío. La prenda disponible en Jerez de la Frontera y en muchos lugares más de España es lo más parecido a un jersey de cuello vuelto.

El vestido protagonista hoy en El MIRA queda bien con cualquier cosa, por ejemplo con el bolso de Bershka que se hizo viral por imitar a uno de la gran y exclusiva marca Chanel, pero con un precio de solo 13 euros. Bershka es una de las tiendas con mejores precios de todo el grupo Inditex, diferenciándose de Massimo Dutti, la más elegante y lujosa.

Vestido corto de manga larga

El vestido corto de manga larga del que hablamos hoy es la prueba de que todavía estás a tiempo de conseguir la prenda más calentita de la temporada de invierno: para terminar esta estación y para el 2024.

La pieza recuerda de lleno a un jersey largo, de hecho parece más este tipo de prenda. La manga larga es ideal para no pasar frío, mientras que necesitarás unas medias o leotardos en las piernas.

Vestido corto manga larga Bershka
Vestido corto manga larga Bershka

Recuerda a un jersey mullido de lana o punto, en este caso al tener el cuello alzado ten sentirás protegida incluso de la ventisca, en los mejores días de invierno y primavera llevar la prenda con una chaqueta vaqueras puede quedar de 10.

Si te preguntas cómo ha sido confeccionado este vestido cabe decir que tiene un 77% de viscosa, un material suave y que le da un toque brillante, el 20% se corresponde con el poliéster, la fibra sintética más usada en moda. Finalmente el elastano le da su aporte de flexibilidad y comodidad elevada con un 3%.

​

Vestido corto manga larga Bershka

​
​ Vestido corto manga larga Bershka ​

Parecido a un jersey calentito en Bershka

El parecido del vestido de Bershka con un jersey oversize es evidente, de hecho cuenta con los puños y el bajo ligeramente ajustado con un dobladillo especial.

Puedes comprar el vestido combinable con botas cowboy en tres tonos diferentes ya que el blanco se ha agotado: gris, arena y verde.

Vestido corto manga larga Bershka
Vestido corto manga larga Bershka

Ya se ha mencionado que la prenda no goza de ningún tipo de rebaja, aún así puedes llevártelo a casa por solo 22,99 euros. Para que se mantenga en buen estado debes lavarlo a un máximo de 30º y no meterlo en la secadora: lo mejor es secar la ropa al sol.

Tallas y otras cualidades del vestido

  • Tallas: XS, S, M y L
  • Con cuello vuelto
  • Manga larga
  • Manga ligeramente abullonada
  • Corte pequeño
  • Varios colores
  • Materiales: viscosa, poliéster y elastano
​

Vestido corto manga larga Bershka
​
​ Vestido corto manga larga Bershka ​

Envíos de Inditex en la web de Bershka

Como en muchas otras tiendas Inditex Bershka te lleva el paquete a casa con tu vestido en solo 3 días laborables o menos. En este caso tienes que pagar el servicio de envío, unos 3 euros aproximadamente.

Al no llegar al pedido mínimo otra opción es recoger tu compra online en las tiendas físicas de Bershka totalmente gratis.

El vestido de Bershka que parece un jersey de cuello vuelto para quitarte el frío y es...