miércoles. 08.02.2023

El vestido y chaqueta americana 3 en 1 de Zara: uno de los más demandados ahora en Rebajas

El vestido y chaqueta americana de Zara es la prenda que lidera las rebajas de la firma insignia del grupo Inditex
Tienda Zara en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
El vestido y chaqueta americana 3 en 1 de Zara: uno de los más demandados ahora en Rebajas

Las rebajas desatan todas las firmas de cabecera del grupo Inditex, pero en el caso de Zara, es posible encontrar veraderas joyas en plena temproada de invierno. Así es la pieza híbrida de moda que va a revolucionar tu armario en todos los sentidos. El vestido y chaqueta americana de Zara destaca por su patrón y diseño que acapará todas las miradas en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Este vestido melocotón tiene un escote en pico y un fruncido que estiliza y marca la cintura, creando un efecto de sensualidad sublime. Esta prenda está disponible en las tiendas de Zara o en el portal web de la firma. Un vestido que es perfecto para triunfar en las cenas de 2023. El precio de rebajas quita el hipo. Estos son todos los detalles.

Vestido y chaqueta americana de Zara
Vestido y chaqueta americana de Zara

El vestido y chaqueta americana de Zara

El vestido y chaqueta americana de Zara es un indiscutible fondo de armario para arrasar en las noches más arregladas y formales de la temporada de invierno dando un toque de color cremoso a los días de frío. Se trata de una pieza que vas a utilizar en cualquier época del año y que deslumbra con luz propia en la sección de rebajas de la firma insignia del grupo inditex

Un vestido que destaca por su patrón y diseño

Este vestido destaca por su patrón y diseño que lo hace completamente único y especial. Este vestido de Zara las tiene todas consigo para hacerte triunfar. Se trata de un vestido que adopta la forma de una americana cruzada, pero que a la vez hibrida las hombreras y las solapas masculinas con un fruncido espectacular en el centro que marca cintura y estiliza la figura. Te sentará como un guante.

Vestido y chaqueta americana de Zara
Vestido y chaqueta americana de Zara

Los colores pasteles son tendencia de moda

Inditex, y en concreto Zara, destierra los aburridos e inexpresivos colores básicos de las blazers o chquetas de oficina. Este vestido se decanta por la gama de las tonalidades pasteles, en concreto un rosa melocotón de lomás apetecible. Un vestido que es versátil y admite un sinfín de posibilidades, tanto en accesorios como en calzado. Viste con tacón alto si quieres aumentar el efecto que estiliza tu figura.

Detalles principales del vestido y chaqueta americana de Zara

  • Vestido blazer de cuello solapa y escote pico cruzado.
  • Manga larga con hombreras.
  • Tejido con frunces en delantero.
  • Falsos bolsillos con solapa en delantero.
  • Cierre lateral con cremallera oculta en costura.
  • Tonalidad rosa 
  • Número de referencia: 8661/338
  • Firma de cabecera: Zara
Vestido y chaqueta americana de Zara
Vestido y chaqueta americana de Zara

Rebajas en Zara

El vestido y chaqueta americana de Zara cuesta 29,99 euros yposee un descuento del 39% sobre el precio original de 49,95 euros. Un precio que merece la pena para disfrutar de este conjunto de lo más elegante y sofisticado. Esta prenda se declara como la protagonista de la primera semana de rebajas de todo el grupo textil español.

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

El vestido y chaqueta americana 3 en 1 de Zara: uno de los más demandados ahora en Rebajas