jueves. 09.02.2023

El vestido de Decathlon con efecto vientre plano: un diseño que mezcla comodidad y elegancia

El vestido transpirable Quetchua de Decathlon es una pieza cómoda y a la moda perfecta para el día a día en cualquier temporada del año
Ojos como platos al ver la chaqueta térmica rebajada de Decathlon
El vestido de Decathlon con efecto vientre plano: un diseño que mezcla comodidad y elegancia

Decathlon se pasa el juego de la moda con un vestido azul precioso con un diseño Quechua que destaca por ser favorecedor y cómodo a partes iguales. La temporada de invierno será tuya con un vestidos de diseño muy transpirable y con cinturón en tres alturas diferentes para que marques cintura o no según tu estilo personal. 

Este vestido está disponible en Jerez de la Frontera y el resto de tiendas de España, así como en el portal web de Decathlon.

Un vestido que marca la diferencia. Decathlon ha desarrollado este vestido que es barato, cómodo y que se adapta a tu día a día como nadie. Estos son todos los detalles de esta pieza perfecta para todas las temporadas del año.

El vestido transpirable Quetchua azul de Decathlon

El vestido transpirable Quetchua azul de Decathlon es una obra maestra de los diseñadores de la firma que han co-desarrollado este vestido junto con mujeres senderistas apasionadas, para salidas en naturaleza y ciudad con clima templado. Pero también es perfecto para el día a día en la ciudad.

Vestido transpirable Quetchua azul de Decathlon
Vestido transpirable Quetchua azul de Decathlon

Se trata de un vestido de corte amplio con dos bolsillos profundos y 2 bolsillos interiores para proteger móvil y llaves. Cuenta con zonas de ventilación en la parte superior de la espalda y posee un corte amplio. Está fabricado con un tejido extensible con 3% de elastano

Un tejido perfecto y cómodo

El tejido principal contiene 30% de poliéster para un secado rápido y zonas de ventilaciones en la parte superior espalda. Se pone fácilmente gracias a su tejido extensible y a la cremallera del pecho. Tiene unas 3 alturas de trabillas con distintas opciones de ajuste del talle y se encuentra disponible de la talla 34 a 50. El tejido principal contiene 67% algodón para un tacto natural y suave.

Vestido transpirable Quetchua azul de Decathlon
Vestido transpirable Quetchua azul de Decathlon

Vestido de Decathlon con cintura modulable

Como no todas quieren llevar el cinturón a la misma altura, han diseñado 3 alturas de trabillas: la trabilla más baja permite llevar el cinturón en versión talle bajo; la trabilla central permite ajustar el cinturón a la cintura (pasando bajo el ombligo); la trabilla más alta permite llevar el cinturón en versión talle alto. Y si no lo quieres ajustar a la cintura, el vestido también es muy elegante sin cinturón.

Valoraciones de los clientes de Decathlon

El vestido transpirable Quetchua azul de Decathlon posee unas 4,7 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. Dolores explica: "Es un vestido con bolsillos grandes. Esta muy bien, para no ir siempre con pantalón y dar un paseo por la montaña. Muy cómodo."

Vestido transpirable Quetchua azul de Decathlon
Vestido transpirable Quetchua azul de Decathlon

Detalles principales del vestido transpirable Quetchua azul de Decathlon

  • Libertad de movimientos
  • Adaptabilidad
  • Facilidad de transporte
  • Confort
  • Rapidez de secado
  • Ventilación
  • Facilidad para poner / quitar
  • Ligereza
  • Peso: 285 g en talla 40.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Decathlon lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio en Decathlon

El vestido transpirable Quetchua azul de Decathlon posee un precio de 29,99 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

El fundador de Decathlon

Michel Leclercq es el fundador de Decathlon, una empresa francesa de deportes y artículos deportivos. Leclercq comenzó la empresa en 1976 con una sola tienda en Lille, Francia, y ha sido su presidente y director general desde entonces.

Michel Lecrercq
Michel Lecrercq

Bajo su liderazgo, Decathlon se ha expandido a más de 2.000 tiendas en más de 50 países en todo el mundo. Además de ser conocido por su liderazgo en Decathlon, Leclercq también es reconocido por su filosofía empresarial centrada en el cliente y en la innovación. Es un defensor de la sostenibilidad y ha implementado medidas para reducir el impacto ambiental de la empresa.

El vestido de Decathlon con efecto vientre plano: un diseño que mezcla comodidad y...