sábado 28/5/22

El vestido de edición limitada de Massimo Dutti es una pasada con estos pendientes de Tous

El vestido midi de piel negro de Massimo Dutti es una edición limitada que no puedes perderte y que configura el look de la temporada junto a accesorios de Tous y Parfois
Massimo Dutti te arrastra a la moda de primavera con 5 looks para todas las ocasiones
El vestido de edición limitada de Massimo Dutti es una pasada con estos pendientes de Tous

El vestido de piel ovina en color negro de Massimo Dutti va a convertirte en la mejor vestida de tu ciudad. La colección limitada de este vestido lo hace aún más exclusivo e importante. El vestido de la temporada de primavera se encuentra en el portal web de la firma de Inditex. Además, olvídate de complicaciones, la firma te lo lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. Si estás buscando una prenda elegante y rompedora para cualquier evento sigue leyendo este artículo porque la nueva colección de la firma de Inditex tiene el vestido que va a dejar boquiabierto a todo el que lo mire.

Massimo Dutti posee una colección de edición limitada que es toda un a oda a las prendas de piel. Por este motivo este vestido no se encuentra con la misma facilidad que el resto de prendas y está sujeto a una temporalidad y unidades de existencia. Una pieza única que te hará la auténtica protagonista de todo evento. Lo mejor de todo es que podrás hacerte con esta prenda tan ideal, y muchas otras, a un precio de escándalo que no vas a poder ni imaginar. Sigue leyendo para conocer el vestido de tus sueños.

Vestido midi de piel negro de Massimo Dutti
Vestido midi de piel negro de Massimo Dutti

Vestido midi de piel negro de Massimo Dutti

Este vestido de corte femenino y sofisticado con delicado detalle de trenzado en la parte delantera está confeccionado con piel ovina y algodón. El efecto final y aporte el vestido es de un carácter y fuerza inmensurables. Tanto es así, que lucirás como una auténtica guerrera, recién salida de la película Dune. El vestido con el que triunfar allá donde vayas es de Massimo Dutti.

Vestido midi de piel negro de Massimo Dutti
Vestido midi de piel negro de Massimo Dutti

Sostenible

Este vestido está confeccionado al 100% con piel curtida Join Life. Esta piel se ha producido en tenerías certificadas Leather Working Group Oro o Plata. LWG es un protocolo que audita el proceso de curtición en el uso de energía y agua, la gestión de residuos y el uso de químicos pre-aprobados en los procesos de curtición.

Características principales

  • Confeccionada en piel ovina y algodón
  • Corte evasé
  • Cuello redondo
  • Cierre mediante cremallera en la parte posterior
  • Sin mangas
  • Forro interior

Los pendientes de Tous

Para un vestido de este tipo, out of the box, los pendientes Tous Hill de plata de primera ley son de lo más transgresores e impactantes. A la par, y es que ¿quién dijo que los pendientes tienen que ser iguales? Escapemos de convencionalismos con propuestas tan originales como ésta. Una cascada de osos Tous que no dejará a nadie indiferente. La combinación perfecta a tu alcance.

Los pendientes de Tous Hill
Los pendientes de Tous Hill

La colección Hill de Tous

La colección Hill parte del icono del oso de Tous, colocado uno encima de otro formando capas y capas de ternura, moda y tradición. La plata de primera ley es la única protagonista de la colección, resultado del rigor empleado durante años en sus procesos de innovación. Un solo metal precioso, minimalista, delicado y el más emblemático, que toma forma de oso numerosas veces y lo hace representativo, combinando tradición y excelencia.

Para completar el look

Sandalias de tiras anudadas de piel

Su tacón pata de elefante y su impecable construcción anudada en tiras de napa, hacen de estas sandalias una opción exquisita para culminar los looks más elegantes.

Características principales

  • Confeccionadas en piel de napa ovina
  • Piel curtida sin cromo
  • Piso de cuero
  • Hecho en Portugal
  • Tacón: 8,5 cm
  • Incluye plantilla AIRFIT: Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.
  • Para poder tramitar la devolución o cambio de este artículo, es indispensable conservar el embalaje original.
Sandalias de tiras anudadas de piel
Sandalias de tiras anudadas de piel

El bolso acolchado de Parfois

Este bolso de hombro con cierre de solapa metálico posee un asa de hombro de cadena. Además está diseñado para proporcionar dos compartimentos, uno de ellos con bolsillo con cremallera. Lo podrás llevar todo contigo sin necesidad de preocupaciones.

El acolchado es una de esa tendencias recurrentes en pasarela. Suelen ser la inspiración de firmas top de lujo que venden de manera internacional en todo el mundo como puede ser la casa Chanel. Una casa de referencia a la que la propia firma de Parfois hace un guiño con este diseño.

El bolso de hombro acolchado con asa de cadena de Parfois
El bolso de hombro acolchado con asa de cadena de Parfois

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Massimo Dutti te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de temporada en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. Si quieres tenerlo cuanto antes corre al portal web. Es tan fácil como rellenar los datos de usuario y de pago para que la logística de Inditex haga el resto.

Al precio perfecto

Los precios son una pasada. No pierdas la oportunidad de poseer en tu armario el look de la temporada que te propone Massimo Dutti con las mejores prendas de la firma. Este es el precio de cada una por orden de aparición:

  • Vestido midi de piel negro de Massimo Dutti: 349 euros.
  • Los pendientes de Tous colección Hill: 89 euros
  • Sandalias de tiras anudadas de piel de Massimo Dutti: 99,95 euros
  • El bolso acolchado de Parfois: 27,99 euros

El vestido de edición limitada de Massimo Dutti es una pasada con estos pendientes de Tous