lunes 16/5/22

El vestido de fiesta de Mango del que todas hablan: ideal para bodas y comuniones

En las tiendas de Mango está destacando en ventas la nueva colección de vestidos para primavera y verano que te harán brillar en eventos especiales
El abrigo de pelo que lleva Paula Echevarría continúa arrasando en Mango a días de San Valentín
Tienda de Mango en Jerez de la Frontera

Mango tiene para esta primavera una nueva colección que te permitirá ser el centro de todas las miradas en cualquier evento esta temporada, todo a un precio que jamás imaginarías. No pierdas la gran oportunidad de obtener estos vestidos que la firma catalana te trae a casa, ya sea en Jerez de la Frontera o cualquier punto del resto de España.

Esta nueva colección de Mango apuesta por el monocolor en tonos clásicos y frescos. Así, Mango es una de las tiendas que mejor sabe cumplir las expectativas en las nuevas temporadas. Por este motivo, desde El MIRA hemos hecho una selección de los 5 vestidos más deseados para lucir en bodas y comuniones.

Vestido algodón abertura de Mango

Este vestido de la nueva temporada de Mango de la colección Comitted está fabricado con 100% algodón. Cuenta con diseño evasé, largo y cuello de pico. Tiene detalles de aro en el escote, abertura laterales y manga larga. Por su parte, tiene cierre lateral de cremallera y cierre de lazo en la parte posterior.

Vestido algodón abertura
Vestido algodón abertura

Vestido metalizado tul de Mango

Otro de los vestidos más demandados en Mango para dar comienzo a la temporada de primavera y verano es este metalizado tul de la firma catalana. Cuenta con un tejido de acabado brillante, diseño evasé y diseño largo.

Esta diseñado con cuello pico, manga larga, fruncido elástico en la cintura. Forro interior. Este vestido pertenece a la colección fiesta de Mango.

Materiales

  • 60% poliamida
  • 40% poliéster
  • Forro: 100% poliéster
Vestido metalizado tul
Vestido metalizado tul

Mono escote cruzado de Mango

Esta prenda de Mango cuenta con tejido fluido, diseño largo y un característico escote de pico. Cuenta con cierre en la parte posterior, no tiene forro interior y pertenece a la colección de fiesta de la firma catalana.

Además, está etiquetada como Comitted, un tipo de producto que ha sido confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenibles, reduciendo así su impacto ambiental.

Materiales

  • 93% viscosa.
  • 7 % poliéster.
Mono escote cruzado
Mono escote cruzado

Vestido fluido aberturas de Mango

El vestido de Mango de tejido fluido de la nueva temporada está siendo un éxito en ventas ahora que llega el buen tiempo. Cuenta con estampado floral, aberturas laterales, diseño evasé y diseño largo.

Tiene un bonito cuello redondo y manga larga. Por su parte, el cierre de cremallera es invisible en la parte posterior y no tiene forro interior.

Materiales

  • 100% viscosa
Vestido fluido aberturas
Vestido fluido aberturas

Mono largo cinturón de Mango

Este mono es el único de toda la selección monocolor realizada por El MIRA. Pero debía estar en este lugar por su simplicidad y elegancia. Posee un diseño recto con cierre trasero y tejido ligero.

No tiene forro interior y el diseño largo con cuello pico estiliza la figura. Además, posee manga corta y cinturón ajustable. Este vestido es una opción perfecta como alternativa al traje de flamenca para la Feria de Abril de Sevilla.

Materiales

  • 100% poliéster
  • Forro: 100% poliéster
  • Vivo: 100% poliéster
  • Cinturón: 100% poliéster
Mono largo cinturón de Mango
Mono largo cinturón de Mango

Precios de los vestidos en Mango

Mango tiene estos artículos a precio de ganga. Estas piezas exquisitas con las que vas a arrasar esta temporada de primavera y en las temporadas venideras tienen un precio de escándalo. Sigue leyendo para conocer el coste de estas dos piezas estrellas de la firma catalana.

  • Mono escote cruzado: 49,99 euros.
  • Vestido algodón abertura: 39,99 euros.
  • Vestido metalizado tul: 69,99 euros.
  • Vestido fluido aberturas: 39,99 euros.
  • Mono largo cinturón de Mango: 49,99 euros.

La Nueva colección de Mango

La nueva colección de Mango ha llegado para quedarse durante toda la primavera. Por este motivo estos ítems tienen una frescura y aire preparados para la subida de las temperaturas. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

Además, sabes que Mango te los lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de nueva colección en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma.

El vestido de fiesta de Mango del que todas hablan: ideal para bodas y comuniones