domingo. 04.12.2022

Un vestido de H&M causa gran sensación: barato e ideal para ir al trabajo o salir de fiesta

El vestido verde crema de punto de canalé de la firma sueca H&M es la prenda de la temporada y el regalo perfecto de Reyes Magos a un precio de escándalo
Un vestido de H&M causa sensación: barato e ideal para ir al trabajo o de fiesta
Un vestido de H&M causa sensación: barato e ideal para ir al trabajo o de fiesta

El vestido midi en punto de canalé entallado de manga larga con cuello redondo y abertura detrás en un perfecto color beige crema de H&M es un todoterreno. Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina esta Navidad y esta prenda se postula como el mejor de los regalos de la temporada. La empresa sueca apuesta por esta prenda apta para salir de brunch o ir a trabajar. Arreglada pero cómoda, a la vez que chic.

Su perfecto ajuste al cuerpo, su textura de canalé y su color beige verdoso claro conforman un vestido perfecto que la firma te lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España.

Un vestido de H&M causa sensación: barato e ideal para ir al trabajo o de fiesta

Se tarta de un vestido que se va ajustar a la perfección a tu cuerpo. De manga larga y patrón midi, puede ser el total look transgresor y moderno que buscas para llevar con abrigo y sneakers o incluso con botines y chaqueta de piel. No te pongas límites de la mano de H&M.

El vestido de punto de canalé de H&M

Este vestido favorece a todo el mundo, pero sobre todo a las pieles más oscuras en constraste con un perfecto color crema beige fusionado con un verde pastel que será la delicia de la temporada de frío otoño-invierno.

Además, también realiza una auténtica oda a la tendencia del knitwearlas prendas de punto se llevan la corona y figuran como protagonistas los meses de diciembre enero y febrero en España. Este vestido en concreto es de punto de canalé, lo que asegura un confort mágico.

Han sido cientos los diseñadores que has elevado al lujo exquisito esta materia prima, incluso convirtiéndola en sello de identidad, como puede ser el caso de la firma española Loewe con JW Anderson al frente como director creativo.

El vestido de la temporada

Este vestido es una completa maravilla. Su textura soft y su cobertura casi total del cuerpo, con excepción de la parte inferior de las piernas lo hace una prenda icónica del estilo comfy que debes tener en tu armario sin excusas.

hmgoepprod (Un vestido de H&M causa sensación: barato e ideal para ir al trabajo o de fiesta2)

Cuidados

Se tarta de una prenda delicada que tiene una serie de cuidados específicos. Por este motivo, el vestido de punto de canalé beige verdoso de H&M elabora en su apartado de información una serie de pasos para que esta prenda luzca como el primer día.:

  • Se puede limpiar en seco
  • Planchar a temperatura media
  • "En caso necesario, usar solo lejía sin cloro"
  • Lavado a máquina a 40°
  • Secar colgado
  • Lavar con prendas de color parecido

Una prenda con mucho juego

Puedes llevar este vestido a cualquier cita. Es de esas prendas que te permiten un 12 horas de no parar. Ideal para un día de trabajo, pero también para le brunch o almuerzo posterior. irás perfecta al aperitivo de la tarde y si la cosa se alarga, puedes salir de fiesta con él.

Muy favorecedor

Con manga extra-larga y escote redondo, esta prenda es muy favorecedora. Te va a sentar como un guante y ese es el punto fuerte de este vestido. Sin lugar a dudas, la prenda perfecta para un día de diario en invierno.

No renuncies al estilo y atrévete con el vestido más bonito de H&M. Una pieza que vas a seguir utilizando temporada tras temporada con el mismo aire transgresor porque el punto de canalé, no pasa de moda en absoluto.

Un vestido de H&M causa sensación: barato e ideal para ir al trabajo o de fiesta

Un precio muy competente

Este vestido de H&M tiene un precio bastante competente que va a hacerte enloquecer por completo. El coste final de esta pieza única es 29,99 euros en diferentes tallajes. Triunfa esta Navidad con el vestido que va a enamorarlos a todos.

No pierdas esta oportunidad a días de acabar el año. Y es que esta prenda puede ser uno de los regalos más originales y bonitos para cualquier chica joven. No lo dudes, conviértete en el mejor Rey Mago de todos el próximo 6 de enero.

En Jerez de la Frontera

No olvides que H&M te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu camisa a punto en cuestión de días para esta Navidad. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma sueca.

Un vestido de H&M causa gran sensación: barato e ideal para ir al trabajo o salir de...