sábado 21/5/22

El vestido largo de Zara con escote pico que ni vas a guardar en primavera: el armario ni lo va a oler

El vestido estampado de bordados de Zara es toda una reverencia a los diseños étnicos de la firma italiana de lujo Etro y va a sentarte de maravilla esta primavera
Zara
El vestido largo de Zara con escote pico que ni vas a guardar en primavera: el armario ni lo va a oler

Zara tiene para ti el vestido de estampado étnico y bordados que va a enamorarte en cuestión de segundos y que no vas a querer quitarte en toda la temporada de primavera y verano. Podrás encontrar lo más sofisticados y elegantes vestidos en su nueva colección, pero este es el perfecto para arrasar en Semana Santa. Y es que la firma estrella de Inditex te lleva las prendas seleccionadas a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. El vestido con el que siempre soñaste es pura tendencia y está en este artículo de El MIRA.

La firma de Inditex de Zara te transporta a épocas pasadas en las que la moda árabe se imponía en Andalucía, con bordados orientales y estampados étnicos. Así es el aura de este magnífico vestido que tiene todo para ser considerado especial y captar nuestra atención entre todas las prendas de la nueva colección de Zara. No lo dudes más y echa un vistazo a la nueva colección donde vas a encontrar todo lo que necesitas para vestir trendy y cool en este período de entretiempo. Este es el magnífico vestido estampado con bordados que vas a querer sí o sí.

El vestido estampado de bordados de Zara

Sin lugar a dudas, este diseño épico recuerda a los vestidos más clásicos y helénicos que sentaron las bases de la moda y los atuendos grecolatinos. Pero con un toque especial, su estampado no va a dejarte indiferente, Podría ser perfectamente uno de los vestidos inspirados en la nueva colección de la firma italiana Etro, con su Pegaso volador como punto de referencia.

El vestido estampado de bordados de Zara
El vestido estampado de bordados de Zara

Diseño del vestido

En cuanto a su patrón tenemos un vestido largo de cuello con volante y lazo de lo más especial. Posee un escote pico y manga larga acabada en elástico, además de detalle de bordados combinados. Esta cintura elástica ancha tipo nido de abeja posee cierre frontal con botones. Una maravilla que va a sentarte como un guante por su frunce en la cintura y su manga larga y abullonada.

El vestido estampado de bordados de Zara
El vestido estampado de bordados de Zara

Mantenimiento

Lava tu vestido sólo cuando sea necesario, a veces es suficiente con ventilarlo. Los procesos de lavado desgastan poco a poco los tejidos, reduciendo los lavados alargamos la vida de nuestras prendas y reducimos el consumo de agua y energía en procesos de cuidado. Estos son los cuidados que debes tener en cuenta para mantener a tu vestido como el primer día.

Cuidados

  • Lavar a mano max 30ºC
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC 
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora
El vestido estampado de bordados de Zara
El vestido estampado de bordados de Zara

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu vestido de nueva colección en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

La nueva colección de Zara

Pero lo mejor es que la nueva colección de Zara irrumpe con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo estos looks respiran tendencia absoluta en cada patrón, color y detalle. Vista la página web para encontrar prendas de lo más bonitas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

El vestido estampado de bordados de Zara
El vestido estampado de bordados de Zara

Precio del vestido

La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara. Sobre todo en primavera, no lo dudes más y hazte con este vestido para lucir como una auténtica fashion addicted esta temporada.

Los vestidos de Zara son todo lo que necesitas para triunfar en este período de entretiempo que es la primavera. Corona tu look con este vestido estampado al mejor de los precios. Tan solo cuesta 49,95 euros.

El vestido largo de Zara con escote pico que ni vas a guardar en primavera: el armario...