lunes 16/5/22

Stradivarius supera a Zara esta primavera: Nuevas prendas baratas para ir a la última

En las tiendas de Stradivarius podemos encontrar para esta primavera una serie de prendas que pueden ser ideales para combinar nuestros conjuntos y al mejor precio
Un abrigo de Stradivarius transforma a quien lo lleva en toda una estrella de cine: regalo ideal de Navidad
Ofertas de Stradivarius esta primavera

Ha llegado la primavera, y con ella una nueva colección en Stradivarius, con una gran variedad de faldas, blusas, vestidos, pantalones e incluso calzados que podrás combinar para lograr un look de los más coloridos y atractivos para la ocasión. En las tiendas Stradivarius de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, podemos encontrar una serie de prendas que a su precio debemos de sumarle su llamativo diseño, las cuáles poco tienen que envidiar a las de Zara, Berskha o Pull and Bear

Blusa tul estampada

Una de las prendas que ha generado mayor revuelo en Stradivarius es esta hermosa blusa de tul, la cual destaca por su bello estampado lleno de colores, además de que cuenta con manga larga acabada en volante con acomodo de lazo a nivel de la muñeca, y un escote con forma de pico.

La blusa, que también tiene un cierre con lazada doble en la delantera, para que puedas ajustarla de mejor manera a tu cuerpo, viene en tono Beige, y tallas que van desde la S hasta la L; todo por un precio de 17,99 euros.

Blusa tul estampada
Blusa tul estampada

Bralette de tul con estampado

Y para que dispongas de una prenda sexy y femenina que puedas usar con la blusa antes señalada, o con alguna sobrecamisa o blazer, Stradivarius pone a tu disposición un hermoso bralette también con estampado, en este caso floral y confeccionado con tela de tul.

Es de color predominantemente verde manzana con tirantes finos y escote V. Lo consigues en tallas S, M y L.

Tiene un precio en Stradivarius de 12,99 euros.

Bralette de tul con estampado
Bralette de tul con estampado

Sobrecamisa efecto ante flecos

La sobrecamisa es una prenda que ha estado presente mayormente en esto últimos meses, y es por eso que Stradivarius nos ofrece este modelo que tiene flecos, y con una presentación en color marrón, que le da un toque distintivo.

Esta prenda se puede adquirir entre las tallas S y L, e incluye bolsillos delanteros, mangas largas, pequeños detalles en los flecos y un cuello de solapa que luce de maravilla, además de contar con un cierre de botones a presión.

Cuesta 39,99 euros.

Sobrecamisa efecto ante flecos
Sobrecamisa efecto ante flecos

Vestido midi kimono estampado

Siguiendo con el estampado, Stradivarius sorprende con este vestido midi estilo kimono de mangas cortas y efecto translucido.

Es de color azul celeste, cuenta con un cierre de botones delanteros con ojales y cuello de solapa. También le ha sido incorporado un ajuste con cordón al nivel de la cintura que puedes enlazar al frente o de lado para acentuar la figura.

Está disponible en tallas desde la XS hasta la L, por un precio de 29,99 euros.

Vestido midi kimono estampado
Vestido midi kimono estampado

Corpiño tul tirantes

Las prendas con tirantes son de las más esperadas en primavera, y este diseño estampado de Stradivarius dará mucho de qué hablar, siendo un modelo sensual que se adapta al cuerpo para resaltar la figura.

Los finos tirantes que tiene este corpiño, el cual se puede conseguir en color beige, combinan de manera perfecta con el escote en forma de corazón, y los detalles de copa le dan un toque diferente, contando también con varillas en la parte delantera. Además, tiene un estilo corto que permite mostrar el ombligo.

Esta prenda cuesta 15,99 euros.

Corpiño tul tirantes
Corpiño tul tirantes

Jeans straight carpenter

Los jeans también tienen su espacio en esta lista, y este de pernera recta, hecho de tiro medio, resalta por sus bolsillos cuadrados delanteros y por su estilo ancho que favorece la silueta.

Tiene cierre con cremallera, que además incluye un botón. Los encuentras en tallas que van desde la 32 hasta la 40, en tono denim claro, por 25, 99 euros.

Jeans straight carpenter
Jeans straight carpenter

Zuecos tacón efecto madera tachas

Porque un buen look se debe completar con un buen calzado. Estos zuecos 100% de poliuretano, con tacón de altura media equivalente a 6.5 cm, de efecto madera y tachas laterales, son hermosos. Tienen una plantilla técnica flexible, hecha de espuma de poliuretano que aporta mucha comodidad.

También tiene una hebilla lateral de color plateado que combina perfectamente con el tono blanco de la pieza y con el color crudo de la plataforma y del tacón.

Hay tallas desde la 35 hasta la 41, y cuesta 39,99 euros.

Zuecos tacón efecto madera tachas
Zuecos tacón efecto madera tachas

Blusa manga larga acampanada

Si quieres comprar algo diferente, pero igual lindo, puedes optar por esta hermosa blusa manga larga acampanada de Stradivarius.

Tiene un escote cuadrado, diseño fruncido en el pecho, es de estilo crop top y puedes encontrarla en color blanco y en negro.

La conseguirás en tallas S, M y L por 19,99 euros.

Blusa manga larga acampanada
Blusa manga larga acampanada

Cazadora denim bordada

Si quieres completar un look al estilo denim, no puede faltar en tu armario esta cazadora con detalles bordados en color blanco a contraste, que puedes encontrar en Stradivarius en las tallas S, M y L.

Es corta, de mangas largas, que se completa con un cuello de solapa y puños abotonados, además de los bolsillos que tiene incluidos en el pecho, los cuales son con solapa. También cuenta con detalles rasgados a nivel de la muñeca y con un acabado deshilachado en el borde principal.

Tiene un precio de 39,99 euros.

Cazadora denim bordada
Cazadora denim bordada

Falda estilo tablas en denim

Para que combines perfectamente tu cazadora denim bordada, considera esta mini falda de tiro medio con ajuste de botón en la parte delantera y con estilo de tablas, como las faldas colegiales, un diseño que se impone para esta temporada primaveral.

Está hecha 100% en algodón, las tallas disponibles van desde la 32 hasta la 44.

Cuesta en Stradivarius 22,99 euros.

Falda denim tablas
Falda denim tablas

Sandalias tacón plataforma

Si eres amante de los tacones, estas sandalias de Stradivarius estilo retro, muy de los años 90, te encantarán, pues tiene el diseño perfecto, con un tacón grueso de 10,5 cm de alto.

Las sandalias incluyen una plantilla de espuma formada por latéx, además de un cierre de tiras, que van atadas al tobillo.

Cuestan 39,99 euros y están disponibles en colores verde y marrón.

Sandalias tacón plataforma
Sandalias tacón plataforma

Stradivarius supera a Zara esta primavera: Nuevas prendas baratas para ir a la última