jueves 26/5/22

Rocío Flores pasea con el cárdigan de moda que arrasa en Stradivarius: mensaje oculto a Rocío Carrasco

Rocío Flores posa con estilismo de infarto con firma de Stradivarius en Instagram y tira una posible indirecta a su madre Rocío Carrasco
Rocío Flores pasea con el cárdigan de moda que arrasa en Stradivarius mensaje oculto a Rocío Carrasco
Rocío Flores pasea con el cárdigan de moda que arrasa en Stradivarius mensaje oculto a Rocío Carrasco

Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, conocida por ser nieta de la más grande, la cantante española Rocío Jurado, sabe perfectamente cómo estilizar su figura con jersey cropped y pantalones tiro alto. Lo hace como una autentica influencer, combinado un jersey de Stradivarius con un cinturón Gucci tipo joya. Si quieres saber más acerca de su estilismo, que podrás encontrar en Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España, sigue leyendo El MIRA.

Esta comunicadora de El Programa de Ana Rosa sabe como sacarse el mejor partido. Estiliza su figura al máximo, ahora que ha perdido más de 20 kilos y que se ha confesado como una asidua a los retoques estéticos, la moda no se le queda por detrás. El color azul le sienta de maravilla, te lo contamos todo sobre el jersey de Rocío Flores que ha causado sensación en Instagram.

El jersey de Rocío Flores de Stradivarius

Rocío Flores elige Stradivarius esta primavera. Y es que la firma de Inditex no va a dejarte indiferente con esta prenda  de última tendencia en color celeste que va ser las auténtica protagonista de todos y cada uno de tus looks. La firma fundada por Amancio Ortega te ofrece esta piezas de entretiempo a un pecio inigualable.

Rocío Flores con cardigan canalé crop
Rocío Flores con cardigan canalé crop

Otros colores

Es un cárdigan que no puede faltar en tu armario. Hablamos de la chaqueta de punto corta con escote pico y manga larga que posee cierre con botones delanteros. Además, si crees que el celeste no es tu color, está disponible en varios toos tales como el crema. el marrón chocolate o el verde lima. Una paleta de tonalidades en tendencia esta temporada.

Cardigan canalé crop
Cardigan canalé crop

Composición y cuidados

  • Lavar a maquina max. 30ºc. centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar maximo 110 º c
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora
Cardigan canalé crop
Cardigan canalé crop

Precios increíbles

Stradivarius está de fiesta con el arranque de la nueva colección tras semanas frenéticas de rebajas. Esta chaqueta tiene un precio en oferta que no vas a poder llegar a imaginar. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Esta prenda tiene un precio mínimo de 12,99 euros.

Pero lo mejor es que las rebajas aún se encuentran con más fuerza en Stradivarius. Las segundas rebajas siguen activas en la web y la tienda física. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Stradivarius te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas rebajadas en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Mensaje oculto a Rocío Carrasco

En esta foto que ha subido a redes hay mucho más que un estilismo bonito. Hay una declaración de intenciones. La colaboradora pone como pie de foto un "Un suma y sigue constante" que sus fans han considerado algo sospechoso. Todo apunta a que podría dedicárselo a su madre Rocío Carrasco. La joven, que lucha por labrarse su camino de manera individual, no puede evitar sentirse afectada por las críticas sobre la relación con su familia, sobre todo con su madre y con su padre, Antonio David Flores.

Denuncia el acoso en redes

Rocío Flores ha denunciado el acoso recibido por parte de determinados usuarios que la siguen ofendiendo por su pasado o relaciones familiares, algo que la colaboradora no lleva del todo bien. Por este motivo lo ha denunciado de manera pública y ha pedido respeto entre mujeres, sobre todo. Unas palabras de las que se ha hecho eco toda la prensa nacional.

Rocío Flores pasea con el cárdigan de moda que arrasa en Stradivarius: mensaje oculto a...