miércoles 18/5/22
El vestido más pijo de Tommy Hilfiger para lucir en las tardes de abril está en El Corte Inglés
El vestido más pijo de Tommy Hilfiger para lucir en las tardes de abril está en El Corte Inglés

El Corte Inglés es ese tipo de tienda que a veces actúa como almacén de almacenes, en este caso encontrarás un vestido de la marca americana más pija: Tommy Hilfiger. Esta prenda está creada para lucir estas tardes de abril que empiezan a parecer eternas y apetece salir a tomar algo por Jerez de la Frontera y todas esas ciudades del sur de España.

Como veníamos diciendo, en El Corte Inglés podemos encontrar muchas de esas prendas y complementos que ansiamos tener en nuestro armario y joyero, por lo que no solo hay marcas como Tommy Hilfiger. Cabe destacar que en esta empresa española no solo hay ropa, sino que también se vende comida en sus supermercados, aparatos electrónicos e incluso viajes.

Vestido exclusivo de Tommy Hilfiger 

Tommy Hilfiger es una marca de largo recorrido en el mundo de la moda para los más sibaritas, ya que sus prendas son de lo más exclusivo del mercado. El Corte Inglés dispone de un espacio en su catálogo web para las prendas de dicha marca con la que siempre triunfa entre los clientes.

Vestido fluído con cinturón y manga larga
Vestido fluido con cinturón y manga larga

En esta ocasión desde El MIRA te traemos un vestido que puede ser la solución tanto para tu día a día estos días más calurosos como una prenda versátil que puedes llevar desde con unos zapatos de tacón hasta con unas bambas deportivas.

Hablamos de un vestido de manga larga y falda corta que queda entallado a la cintura gracias a un cinturón simple que se anuda con lazada, ya sea en el centro o en alguno de los dos lados. También queda disponible la opción de llevarlo sin esa correa del mismo material y disfrutar de su bonita falda de vuelo sin ceñir.

Vestido fluido con cinturón y manga larga
Vestido fluido con cinturón y manga larga

Tiene un cuello camisero y botones para cerrarse y destaca el logotipo de Tommy Hilfiger en la parte superior izquierda así como los colores corporativos en líneas verticales alrededor de toda la manga. Este vestido fluido se encasilla dentro de la línea de prendas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Vestido fluido con cinturón y manga larga
Vestido fluido con cinturón y manga larga

Detalles de la prenda

  • Vestido corto
  • Cuello de camisa con solapa
  • Detalle de abertura lateral
  • Color: azul claro
  • Colores corporativos de Tommy Hilfiger en la manga: azul, blanco y rojo
  • Tallas en stock: desde la 34 hasta la 42
  • Precio: 159,90 euros

Envío de El Corte Inglés

El Corte Inglés lleva sus pedidos alrededor de toda España, no solo incluyendo la península sino también las Islas Baleares y las Canarias. Si tu compra oscila entre los 10 y los 40 euros pagarás un recargo de 7,90 euros más, si sitúa en la franja de los 40 hasta los 99 euros el envío cuesta 5,90 euros.

Como ya sabrás si eres una consumidora habitual de la versión online de El Corte Inglés, esta distribuidora te regala el envío a casa por todos los pedidos que alcancen o sobrepasen los 99 euros. Con la herramienta El Corte Inglés PLUS puedes disfrutar de tarifa plana gratuita de envíos a todos los puntos sin necesidad de gastar más o menos en tus compras.

El Corte Inglés
El Corte Inglés

En Jerez de la Frontera

Al llegar a todos los puntos del país, Jerez de la Frontera no iba a ser menos, en esta ciudad gaditana de más de 200.000 habitantes no solo pueden recibirse envíos de El Corte Inglés, sino que también se encuentra una de manera física. Este establecimiento de grandes dimensiones se ubica en el enclave de la Avenida de Andalucía.

El vestido más pijo de Tommy Hilfiger para lucir en las tardes de abril está en El...