viernes. 30.09.2022

El vestido de Nike que te pondrás para salir y para hacer deporte: parece sacado de Zara

Este último vestido de Nike para mujer es un escándalo en ventas por su precioso diseño y extra de comodidad si lo quieres para hacer deporte

Vestido de Nike para mujer
Vestido de Nike para mujer

Nike es una de las marcas deportivas más populares en todo el mundo, y también en Jerez de la Frontera, donde en los últimos días las tiendas de El Corte Inglés han rebajado el precio de uno de los vestidos de Nike más populares para hacer deporte, o para cualquier tipo de situación informal, con total comodidad este verano.

En el caso de que lo que necesites sea un nuevo vestido que te pueda servir para todo, este de Nike que parece sacado de Zara puede llegar a cumplir con todo lo que necesitas por su elegante diseño, comodidad y precio con descuento. 

Vestido de Nike para mujer
Vestido de Nike para mujer

Por este motivo, en las tiendas de El Corte Inglés han apostado por este vestido que te permite conservar tu estilo, a la par que te facilita todas las comodidades necesarias para poder practicar cualquier actividad deportiva. 

Cualquier artículo de Nike son muy populares en El Corte Inglés, pero la realidad es que esto se debe a que en la tienda española los podremos encontrar algo más baratos que en la compañía estadounidense por sus rebajas de verano.

Vestido Nike Air

Este vestido Nike Air es un vestido ajustado estilo tanque hecho con detalles Nike Air y superposiciones de malla, detalles que lo convierten en una opción versátil que puedes combinar con durante el día y vestirte por la noche.

Lo mejor de todo es su suave y elástica tela. Su tela transpirable se mueve contigo y cuenta con una cremallera frontal para ponértela y quitártela fácilmente.

Además, suave y de apoyo, la tela de jersey se mueve contigo para un ajuste sin distracciones mientras que estás en plena acción.

Vestido de Nike para mujer
Vestido de Nike para mujer

Este diseño que roza el cuerpo presenta un escote en forma de U. El dobladillo está destinado a caer por encima de la rodilla. Así, se puede usar perfectamente para practicar deportes como el tenis, el footing o cualquier que necesite un vestido ceñido con libertad de movimiento.

Los revestimientos de malla en las costillas agregan textura y acentúan las curvas de tu cuerpo.

En Jerez de la Frontera

Desde El Corte Inglés ofrecen la posibilidad de entrega gratuitas en compras superiores a 99,00 euros. No obstante, en este caso al no superar dicha cifra, se nos hará cargo un importe de 5,90 euros para recibirla en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España.

Por lo tanto, si quieres dar un vuelco al completo a tu 'look' y hacerlo algo más deportivo, no dudes en comprarte este vestido de Nike para mujer a mitad de precio en El Corte Inglés.

Además de cómodo, los modelos de vestidos de Nike siguen perfeccionando los diseños de sus prendas de vestir para que se ajusten a todos los cuerpos.

Precio del vestido Nike en El Corte Inglés

No obstante, lo mejor de todo es que existe la posibilidad de que El Corte Inglés entregue este vestido de Nike en tu propio domicilio en tiempo récord te encuentres donde te encuentres.

Vestido de Nike para mujer
Vestido de Nike para mujer

De esta manera, jamás fue tan sencillo hacerse con este vestido Nike para hacer deporte. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Actualmente, en El Corte Inglés tienen en su catálogo este exclusivo modelo de vestido Nike para mujer por un precio de 69,99 euros en color negro, mientras que en color rosa está disponible con un 30% de descuento y con un precio final de 48,95 euros

El vestido de Nike que te pondrás para salir y para hacer deporte: parece sacado de Zara