miércoles. 17.08.2022

El vestido que triunfa encima del bikini lo tiene Shein (10 euros): 2 colores en tallas S, M y L

La prenda de ropa de la página web china tiene todo lo que buscas para ir a la playa
El vestido que triunfa encima del bikini lo tiene Shein (10 euros): 2 colores en tallas S, M y L
El vestido que triunfa encima del bikini lo tiene Shein (10 euros): 2 colores en tallas S, M y L

Shein es una tienda perfecta para hacer compras este verano a un precio de escándalo, sobre todo sus vestidos para ir a la playa. Vende uno que triunfa encima del bikini a solo 10 euros, la prenda está disponible para toda España, incluyendo la ciudad de Jerez de la Frontera y en 2 colores y tres tallas diferentes.

La moda estival siempre es una de las más deseadas durante todo el año, más aún si hablamos de rebajas. En Shein los precios parece que siempre tienen descuentos, ya que sus prendas son realmente asequibles.

Vestido playero en Shein

Los vestidos playeros son una auténtica pasada si buscas ir cómoda a la playa o bajar a la piscina del hotel, pero siempre manteniendo esa elegancia. 

Hoy en El MIRA hablamos de un cover up liso con abertura, una pieza llena de versatilidad a la que le puedes dar mucho más uso además de cubrirte para ir a darte un baño este próximo mes de agosto.

Cover up liso con abertura
Cover up liso con abertura

La pieza de la que hablamos tiene un estampado liso, sin embargo cuenta con aberturas singulares que dan la sensación de un estampado de estilo tribal. Estas perforaciones del vestido hacen que sea mucho más fresco que otros. De hecho imita al crochet o al ganchillo.

El escote es ligeramente pronunciado y no tiene mangas. Se puede lavar en lavadora sin problema ya que está confeccionado con viscosa, un tejido veraniego que aguanta el lavado a máquina.

Si te ha gustado mucho el diseño de la prenda puedes comprarla en dos tonos diferentes. Una versión es en color negro, aunque esta es calurosa.

La otra opción es un beige con un subtono caqui. Además ambos modelos están en stock en tres tallas diferentes, la S, la M y la L. Si no estás segura de cuál es tu talla puedes mirar la tabla de medidas.

Cover up liso con abertura
Cover up liso con abertura

Por solo 10 euros

El cover up de Shein no necesita ningún tipo de rebajas ya que su precio estándar es de solo 10 euros. Cabe destacar que desde que Shein empezó a operar en España sus ventas siempre suben cada año.

La empresa china tiene ingresos desorbitados desde su fundación en el año 2008, fue un modelo bastante distinto a los que se acostumbraban a ver hace 14 años.

Características

  • Cover up playero
  • Sin mangas
  • Corte por los muslos
  • Transparente
  • Detalle de crochet
  • Material: viscosa
  • Colores: oscuro y claro
  • Diferentes tallas
Cover up liso con abertura
Cover up liso con abertura

Envío a domicilio

El envío a domicilio de este espectacular vestido para cubrir el bikini al bajar a tomar el sol puede ser gratuito de una manera muy sencilla, eso sí, tendrás que hacerte con algunas prendas más para llegar a los 29 euros que exige Shein.

Este servicio es bastante bueno, en general el tiempo de espera no suele exceder de las dos semanas, lo cual es poco si tenemos en cuenta que el paquete tiene que pasar por varias aduanas desde su salida en China hasta su llegada a cualquier localidad española.

El vestido que triunfa encima del bikini lo tiene Shein (10 euros): 2 colores en tallas...