miércoles 18/5/22
El vestido con el que triunfar en las noches de verano lo tiene Mango: cómodo y fresco
El vestido con el que triunfar en las noches de verano lo tiene Mango: cómodo y fresco

Mango ha conseguido que recordemos su nombre y dejemos de pensar en la fruta al escucharlo. Esta empresa textil catalana tiene un vestido que triunfa entre las chicas a las que les gusta disfrutar de las noches de verano con looks cómodos y frescos sin perder la elegancia. Está disponible en toda España, como por ejemplo en Jerez de la Frontera.

No solo prendas de ropa podemos encontrar en el catálogo de Mango sino que también se ha hecho su hueco en el universo de los complementos y bolsos, todos esos artículos que hacen que nuestros outfits sean únicos y personales pese a estar disponibles para comprar en tiendas conocidas.

Vestido gasa paisley
Vestido gasa paisley

Vestido de verano en Mango

Rompiendo con la idea anterior de que Mango vende ropa accesible para todos los públicos cabe decir que tal vez no sea este vestido el mejor ejemplo de dicha frase. El tratamiento del tejido de la prenda es bastante exclusivo lo que hace que su precio se vea fácilmente elevado. 

El vestido está confeccionado con poliéster en su totalidad, sin embargo este tejido ha sido tratado de una manera que parece una gasa suave y lisa que aporta mucha frescura. El estampado es el típico veraniego de cachemira con tonos marrones y lilas que jamás pasan de moda.

También tiene detalles de lúrex, es un hilo metalizado con el que se cosen algunas partes de las prendas más lujosas. Además, cuenta con un diseño maxi evaśe, lo que significa que tiene mucha más cantidad de tela.

Vestido gasa paisley
Vestido gasa paisley

El cuello es escotado con una fina línea de tela que une los dos lados para que quede cerrado, no tiene mangas e incluye bonitos tirantes cruzados en la zona de la espalda, en la que también encontrarás una abertura.

El forro interior de poliéster lo hace aún más cómodo, como el cierre de cremallera en la parte posterior que aporta seguridad.

Este vestido no es solo parte de la colección de fiesta y ceremonia de Mango si no que pertenece a la gama de edición limitada, por lo que si empieza a venderse se agotará dentro de poco.

Información resumida de la prenda 

  • Vestido largo
  • Tirantes y escote
  • Colección fiesta y edición limitada
  • Tejido con poliéster de primera calidad 
  • Colores: lila y marrón
  • Estampado pasley
  • Tallas: XS, S, M y L
  • Precio: 99,99 euros
Vestido gasa paisley
Vestido gasa paisley

Cachemira y detalles perfectos

La cachemira es un estampado que siempre triunfa en las épocas de verano. Los toques bohemios que le aporta a las distintas prendas hacen que luzcan mucho más casuales e informales pese a tratarse de ropa bastante elegante. Los detalles de lúrex le sientan de 10 a este vestido de Mango.

En casa o en la tienda

Mango cuenta con envío a domicilio gratuito si superas los 30 euros en tu compra online, sin embargo ir a la tienda de forma física y comprar la ropa allí mismo sigue siendo una opción viable.

Vestido gasa paisley
Vestido gasa paisley

En Jerez de la Frontera, ciudad más poblada de Cádiz y con una amplia diversidad de servicios, puedes encontrar la tienda Mango en el centro comercial Área Sur.

El vestido con el que triunfar en las noches de verano lo tiene Mango: cómodo y fresco