viernes. 19.08.2022

El vestido con tirantes de 'diamantes' que enamora en las noches de Ibiza es de Stradivarius

Una de las prendas de Stradivarius que está marcando tendencia durante las noches de este verano está a la venta por menos de 30 euros
6 abrigos clásicos y arreglados de Stradivarius: ideales para salir de noche y en Semana Santa
El vestido con tirantes de 'diamantes' que enamora por las noches de Ibiza arrasa en Stradivarius

Si por algo se caracteriza el verano es porque viene cargado de planes cada día y unos de los más frecuentes son las salidas nocturnas, ya sea para cenar, tomar algo o ir a alguna fiesta. Para cualquiera de estas opciones, Stradivarius tiene una amplia variedad de prendas en su catálogo que se adaptan a todo tipo de gustos. Todas ellas las podrás comprar en sus tiendas de Jerez de la Frontera y de cualquier parte de España.

Son muchas las ocasiones en las que se desperdicia demasiado tiempo delante del armario, tratando de decidir cuál es el mejor outfit para el plan que se te presenta. Este vestido de tirantes de Stradivarius quiere unirse a todas esas opciones que barajas a diario y, además, resulta muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de complemento.

Vestido corto lencero tirantes strass de Stradivarius
Vestido corto lencero tirantes strass de Stradivarius

Vestido corto lencero tirantes strass

En esta ocasión, hablamos del vestido corto lencero tirantes strass que Stradivarius ha añadido a su catálogo de verano y que te aportará el toque fino y elegante que necesitas para enamorar a todos a tu paso.

Se trata de un precioso vestido corto satinado con escote abierto y suelto, de estilo triangular. Lo más característico se lo aporta sus sutiles tirantes ultra delgados, que rodean la parte de atrás del cuello y, a su vez, se cruzan en la espalda formando una brillante cruz.

Vestido corto lencero tirantes strass de Stradivarius
Vestido corto lencero tirantes strass de Stradivarius

Su color crudo hace que las combinaciones que puedas incluir en tu look sean numerosas y variadas, tanto en color, como en estilo, lo que determinará cuánto de formal es el plan para el que lo has pensado.

Consejos de cuidado

El material con el que ha sido fabricado este vestido es 97% poliéster y 3% elastano. En este sentido, Stradivarius proporciona una serie de consejos y prácticas para lograr el buen uso de la prenda, así como para preservar su máxima calidad durante el máximo tiempo posible:

  • Lavar a máquina, a un máximo de 30ºC. Centrifugado corto
  • No usar lejía/blanqueador
  • Planchar a un máximo de 110ºC
  • Evitar limpieza en seco
  • No usar secadora
  • No lavar los adornos

Precio y disponibilidad

Si quieres contar con este vestido como nueva adquisición de tu armario, podrás adquirirlo a través de la página web de la marca, escogiendo tu talla y esperando que te llegue directamente a casa, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas, localizadas en Jerez de la Frontera y en otros puntos de España. Su precio es de 25,99 euros.

Vestido cut out

Este es un vestido corto y sensual, elaborado en viscosa. Su diseño se basa en un escote triangular abierto, con tirantes muy delgados y soporte con forma de aro a la altura del pecho.

Vestido con abertura de Stradivarius
Vestido con abertura de Stradivarius

Algo que destaca en este vestido es su abertura completa en la parte de la cintura, dejando la piel al descubierto y convirtiéndolo en una prenda muy fresca para combatir el calor de este verano.

La parte de la falda es suelta con elástico en la cintura y un acabado en vuelo corto. Asimismo, el vestido deja la espalda descubierta, adornada con un moderno cruce de tirantes y lazada que permite ajustarlo con precisión.

Lo podrás adquirir mediante compra online, en su página web, o en cualquiera de sus tiendas físicas, y elegir entre sus dos colores disponibles: amarillo y negro, ambos con estampado floral. Su precio es de 19,99 euros.

El vestido con tirantes de 'diamantes' que enamora en las noches de Ibiza es de...