domingo 29/5/22
Vestidos de gala de Zara: comuniones, bodas, bautizos y más fiestas
Vestidos de gala de Zara: comuniones, bodas, bautizos y más fiestas

Las tiendas Inditex se preparan para la oleada de eventos primaverales. Zara tiene 5 vestidos en su catálogo para las comuniones, bodas, bautizos y más fiestas que se empiezan a celebrar con la llegada del buen tiempo. La moda en España se revitaliza a finales de marzo con nuevas colecciones a un precio accesible a todos los bolsillos, disponibles en todas las tiendas de Zara, como la de Jerez de la Frontera.

Amancio Ortega encabeza la multinacional Inditex gallega que ya se está preparando para el sol y el próximo verano. Tanto es así que Zara triunfa con sus nuevas colecciones esta primavera. El envío a domicilio de las prendas de esta marca sigue siendo gratuito al superar los 30 euros de compra en cada pedido, en el caso de que decides comprar de forma online gracias a la página web de Zara.

Bolsa con el logo de Zara
Bolsa con el logo de Zara

5 vestidos de gala en Zara 

Los 5 vestidos presentes en esta pequeña lista son aptos para cualquier ocasión especial, desde una boda hasta una fiesta nocturna en un jardín. Sus precios son muy buenos, de hecho ninguna pieza supera los 36 euros, puedes encontrar el look que buscabas para las bodas veraniegas o las comuniones que comienzan en mayo en Zara.

Vestido midi drapeado

La primera prenda es un vestido de corte midi con un precioso escote en forma de corazón y finos y elegantes tirantes a los lados. Es de color negro, aunque también está en stock en verde. Tiene un detalle de fruncido en el pecho y un drapeado que lo hace el rey de la fiesta en el bajo delantero, se ajusta mediante cordones.

VESTIDO MIDI DRAPEADO
VESTIDO MIDI DRAPEADO

El vestido se cierra a la espalda con cremallera  y está disponible desde la talla XS hasta la XXL. En este caso el vestido es de poliéster reciclado y cuesta 35,95 euros.

Vestido floral

Los eventos de día necesitan de un outfit más colorido, como este segundo vestido. Es corto con cuello subido con lazo y manga larga, aunque es fresco. El escote termina en pico y tiene la cintura ceñida con frunces, se cierra en la parte de delante con botones. Su estampado floral es lo que te hará triunfar en bautizos y comuniones.

VESTIDO LAZO ESTAMPADO FLORAL
VESTIDO LAZO ESTAMPADO FLORAL

Más características

  • Colores: verde agua y rosa
  • Tallas: XS, S, M, L y XL
  • Material: poliéster
  • Manga larga
  • Cierre mediante botones
  • Precio: 29,95 euros

Vestido drapeado

El drapeado sigue siendo tendencia y este vestido con escote en pico y hombreras es un ejemplo de que es válido para cualquier evento. La prenda es de manga larga y se ajusta con cordones en la parte inferior frontal. Se cierra con cremallera oculta con costura y queda sensacional con unos zapatos de tacón en el mismo rosa palo. Tiene un precio de 35,95 euros.

VESTIDO DRAPEADO
VESTIDO DRAPEADO

Vestido con volumen

Si te gusta el mundo del ballet este vestido es para ti. Es una prenda con mucho volumen en la parte de la falda que llega a recordar a los típicos tutús de las bailarinas. Tiene escote corazón con tirantes ajustables y un cinturón de estilo lazada en el mismo tejido del vestido, algodón en un tono oscuro.

VESTIDO MINI VOLUMEN
VESTIDO MINI VOLUMEN

Cuenta con detalles de pliegues en la parte de delante y en la parte de la espalda de tipo elástico, imitando un nido de abeja. Se cierra también en la parte trasera con cremallera invisible. Un despliegue de elegancia por 35,95 euros.

Vestido satinado

El poliéster y el elastano son los dos únicos tejidos que lleva la confección de la última prenda. El vestido es de color azul eléctrico con un toque satinado. Acaba en pico y tiene tirantes finos cruzados a la espalda, aunque el detalle que más llama la atención son las aberturas en la cintura y en el bajo.

VESTIDO SATINADO CUT OUT
VESTIDO SATINADO CUT OUT

Este modelo está disponible en la talla XS, S, M y L. Por el mismo precio que la mayoría del resto, tan solo 35,95 euros en Zara.

Vestidos de gala de Zara: comuniones, bodas, bautizos y más fiestas