miércoles 18/5/22

Zara saca una nueva colección de ropa que parece de otro siglo: vestidos, camisas y joyas

Los looks más barrocos de Zara se inspiran en elegantes épocas pasadas del siglo XVII y XVIII para sacar tu versión más glamurosa en tus fiestas de primavera
Mujeres preparando vestidos de moda del siglo XIX
Mujeres preparando vestidos de moda del siglo XIX, que serían hasta más modernos que los basados en Zara para su nueva colección

Zara triunfa con los 3 looks más sofisticados de su nueva colección para que deslumbres con aires y glamour de otra época en plena temporada de primavera y verano. Podrás encontrar los más elegantes vestidos, camisas y joyas para que lo luzcas en bodas, bautizos Semana Santa. Y es que la firma estrella de Inditex te lleva las prendas seleccionadas a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. Va a alucinar con esta selección de El MIRA.

La firma de Inditex de Zara te transporta a épocas pasadas con unos looks dignos de admirar. Barroquismo en estado puro en el que los encajes y las joyas son los auténticos protagonistas. No lo dudes más y echa un vistazo a la nueva colección donde vas a encontrar estas prendas de aire vintage y que no vas a querer perderte de ninguna de las maneras.

Los looks más barrocos de Zara

Look 1: Vestido de encaje, pulsera plateada y anillos

Este look va a dejarte boquiabierta desde el primer momento. La pieza central es el vestido largo de cuello redondo y manga corta con detalle de volantes y aplicación de encaje combinado a contraste. Un vestido que va a sacar tu versión más elegante. Irás exquisita con este vestido de cierre en espalda con botones forrados en mismo tejido. Una auténtica pieza de coleccionista.

Vestido de encaje negro de Zara
Vestido de encaje negro de Zara

Combínalo con las joyas de Zara

Pulsera rígida

Esta pulsera rígida labrada con aplicaciones efecto flores, llave y espejo es una pieza que va a sorprenderte y de la que te vas a enamorar de la manera más profunda. Es grande y con un diseño extremadamente transgresor y diferente.

Pulsera rígida de Zara
Pulsera rígida de Zara

Pack de anillos 

Este pack de anillos es de lo más singular. En una primera pieza encontramos el anillo metálico ancho labrado con aplicación efecto flores, toda una oda a la primavera. Por otro lado encontramos el anillo metálico labrado con detalle de aplicación joya. No puedes perdértelos.

Pack de anillos de Zara
Pack de anillos de Zara

Look 2: Camisa con pechera y anillos

La camisa con pechera te transporta a esa época dorada del Siglo de Oro de la moda española. En la que España era potencia mundial y referente en moda con el negro y el blanco como principales tonalidades y el encaje como detalle principal. Así es el diseño de esta camisa de cuello redondo con volantes, manga larga acabada en puño con volantes y pliegues. Posee el detalle de aplicación de encaje suave combinado a tono.

Camisa con pechera
Camisa con pechera

Combínalo con las joyas de Zara

Pack de anillos 

Este pack de anillos es de lo más singular. En una primera pieza encontramos el anillo metálico enroscado con detalle de espejo. Pero lo combinarás de manera increíble con el anillo metálico ancho labrado. Dos en uno para arrasar en primavera.

Pack de anillos
Pack de anillos

Look 3: Vestido de encaje blanco, sandalia y collar

Este vestido de cortesana podría ser el vestido icónico con el que Elisabeth Swan decide aventurarse en la vida pirata del Caribe. Se trata de un vestido largo de escote redondo y manga corta. Posee bolsillos laterales ocultos en costura con detalle de combinación de diferentes tejidos y encajes combinados a tono. Además, posee un forro interior tipo enagua combinado a tono y un cierre en espalda con cremallera oculta en costura.

Vestido de encaje blanco
Vestido de encaje blanco

Sandalia de tacón piel de tachas 

Llegó el turno de la sandalia en esta colección tan especial. Este zapato tipo sandalia de tacón de piel abotinada con detalle de tachas y aberturas en los laterales es el zapato de tus sueños. Posee un cierre mediante cremallera trasera y cordones en la parte delantera. Es rompedor y va a hacerte pisar más fuerte y decidida que nunca.

Sandalia de tacón piel de tachas
Sandalia de tacón piel de tachas

Collar marco edición limitada

¿Recuerdas los escapularios de plata en los que las antiguas generaciones solían llevar la foto de alguna persona importante? Esta es la inspiración del collar largo con múltiples cadenas finas y colgante en forma de campaña y flores en relieve. Un colgante en forma de marco con cristal con cierre con gancho metálico.

Collar marco edición limitada
Collar marco edición limitada

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus looks de nueva colección en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

La nueva colección de Zara

Pero lo mejor es que la nueva colección de Zara irrumpe con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo estos looks respiran tendencia absoluta en cada patrón, color y detalle barroco. Vista la página web para encontrar prendas de lo más bonitas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

Precios por prenda

  • Look 1: Vestido de encaje y pulsera plateada
    • Vestido combinado de encaje: 149 euros.
    • Pulsera rígida edición limitada: 25,95 euros.
    • Pack de anillos edición limitada: 17,95 euros.
  • Look 2: Camisa con pechera y anillos
    • Camisa con pechera: 59, 95 euros.
    • Pack de anillos edición limitada: 17,95 euros.
  • Look 3: Vestido de encaje blanco, sandalia y collar
    • Vestido largo de encaje: 199,00 euros
    • Sandalia de tacón abotinada: 189, 00 euros.
    • Collar marco edición limitada 19,95 euros.

Zara saca una nueva colección de ropa que parece de otro siglo: vestidos, camisas y joyas