jueves. 30.05.2024
Tienda Parfois de la Gran Vía, en Madrid
Tienda Parfois de la Gran Vía, en Madrid

El verano cada vez está más cerca y por eso las tiendas de ropa apuestan por las nuevas colecciones donde destacan los vestidos con tejidos finos como el punto que resultan realmente cómodos para disfrutar de las altas temperaturas sin renunciar al mejor estilo. Entre ellos destacan dos diseños de lo más elegantes y que se presentan como las tendencias que más van a arrasar este verano. 

Ya están a la venta en las tiendas de Parfois de toda España, pero en algunas de ellas, como las que hay en Jerez de la Frontera ya están arrasando con ellos. Este verano apostar por la comodidad y el mejor estilo es fácil.

Vestido largo de punto exclusivo online de Parfois

Una de las tiendas más visitadas a la hora de encontrar los mejores accesorios con precios low cost es sin duda Parfois y que además cuentan con establecimientos repartidos por toda España. 

Pero no solo han apostado por los accesorios más coloridos para primavera y verano, también cuentan con colecciones de ropa y calzados que no están pasando desapercibido. Entre todas sus novedades cuentan con varios vestidos que son tan cómodos como bonitos, como el vestido largo de punto que pueden encontrar de forma exclusiva a través de su página web.

Vestido largo de punto exclusivo online de Parfois
Vestido largo de punto exclusivo online de Parfois

Este diseño está disponible en color verde agua, cuenta con tirantes anchos, un bajo largo y dibujos con acabado troquelado en la zona del pecho.

Precio del vestido largo punto exclusivo online

Este sencillo pero coqueto diseño de vestido está disponible en la página web de Parfois por le precio de 32,99 euros, donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Vestido largo crochet de Parfois

Otro de los modelos que más han llamado la atención es este vestido largo crochet con perforaciones que resulta realmente cómodo. Está a la venta en color negro y cuenta con una abertura en el lateral, un bajo fluido, tirantes anchos y está disponible en las tallas SX/S y M/L. 

El chochet está de vuelta y pueden encontrarlo en varias de las colecciones de Parfois que ya están triunfando en toda España. Además, su tejido de algodón hace que este diseño de vestido sea aún más cómodo.

Vestido largo crochet de Parfois
Vestido largo crochet de Parfois

Precio del vestido largo crochet

Ya pueden encontrar este diseño de vestido negro de crochet en las tiendas de Parfois por el precio de 39,99 euros pero en algunos de sus establecimientos ya se están quedando sin stock, como sucede en Jerez de la Frontera donde es todo un éxito de ventas.

Vestido largo estampado de Parfois

Pero no solo cuentan con diseños sencillos, también han apostado por la elegancia y la sofisticación con este vestido largo estampado que pueden encontrar en dos colores diferentes. Se trata de un diseño fluido, con mangas larga amplias, ceñido en la zona de la cintura y con escote en pico. Su fijo tejido de gasa cuenta con un estampado que mezcla colores difuminados y resulta una opción muy elegante y cómoda para lucir con sandalias o con tacones.

Vestido largo estampado de Parfois
Vestido largo estampado de Parfois

Precio del vestido largo estampado

Este diseño está disponible en una talla única y se adapta  la forma del cuerpo de cada persona. Está a la venta en las tiendas de Parfois y a través de su página web por el precio de 59,99 euros.

Tres vestidos largos de Parfois ideales para no pasar calor esta primavera y verano