miércoles. 29.06.2022

2 vestidos de Zara que no guardarás en el armario y te pondrás para todo: fiesta y trabajo

La versatilidad es la cualidad que más destaca en estas prendas de ropa de Zara, la temporada de verano ha llegado pisando fuerte
Los 2 vestidos de Zara que no vas a guardar en el armario y te pondrás para todo: fiesta y trabajo
Los 2 vestidos de Zara que no vas a guardar en el armario y te pondrás para todo: fiesta y trabajo

Zara es una de esas tiendas de Inditex que nunca defrauda y es que su hegemonía en el mundo de la moda sigue presente décadas después de su fundación. Ahora triunfa con 2 vestidos por toda España, incluido Jerez de la Frontera: no vas a querer guardarlos en el armario, sirven para trabajar y para llevar de fiesta.

Inditex llega a todos los públicos, da igual la edad o el tipo de cuerpo. Con estos vestidos tan veraniegos demuestra de la mano de Zara que la época estival es un momento donde atreverse y, por supuesto, nunca pasar calor. La moda está al alcance de todos los bolsillos gracias a estas tiendas.

VESTIDO RIB VOLANTES
VESTIDO RIB VOLANTES

2 vestidos de Zara 

Estos dos vestidos tienen una elegancia especial y llamativa que radica en su largo, ya que tienen un corte mide que hace que la tela supere la altura de las rodillas. Aunque su diseño es de noche, podría servir para llevar en el día a día con unas sandalias planas o incluso unas bambas de ciudad.

Vestido de tirantes

El vestido midi tirantes que presenta Zara para esta colección primavera-verano es una opción muy interesante para cualquier evento sofisticado.

VESTIDO MIDI TIRANTES
VESTIDO MIDI TIRANTES

Hablamos de una prenda protagonista por sí misma con un escote en forma de corazón y unos tirantes finos ajustables en los hombros.

Su color beige natural y el acabado satinado de todo el cuerpo le da aún más una interpretación lujosa, se cierra en la espalda con cremallera oculta por una costura. 

Este vestido hecho en Turquía no debe lavarse a más de 30º ya que podría estropearse, además el centrifugado en la lavadora debe ser corto.

VESTIDO MIDI TIRANTES
VESTIDO MIDI TIRANTES

Características que marcan la diferencia

  • Vestido midi y de tirantes
  • Cierre con cremallera
  • Forro interior combinado en poliéster
  • Materiales: 99% viscosa y 1% elastano
  • Bajo con abertura en el lateral delantera
  • Tallas en stock: XS, S y M
  • Precio: 29,95 euros

Vestido con volantes

Lo más destacable de esta otra opción de vestido rib volantes son los volantes, precisamente, que visten los laterales de las sisas.

VESTIDO RIB VOLANTES
VESTIDO RIB VOLANTES

Es un vestido también midi, pero en esta ocasión de cuello redondo sin mangas. Está disponible en las tallas XS, L y XL y en cuatro colores y estampados preciosos: negro, naranja, coral y beige

Confeccionado con algodón y elastano, llevarlo será absolutamente un placer y una comodidad. Su precio es muy asequible: tan solo 17,95 euros.

VESTIDO RIB VOLANTES
VESTIDO RIB VOLANTES

Envío a casa

Zara siempre ofrece la mayor comodidad a su clientela. En este caso puedes disfrutar de los 2 vestidos estupendos para ir a trabajar como para salir de fiesta en tu domicilio de forma gratuita.

Al superar la compra de 30 euros entre sus artículos de moda y complementos todos los pedidos con envío a casa tienen un coste de 0 euros añadidos. En concreto, el envío no se demora más de 3 días laborables, aunque lo normal es que llegue a tu domicilio incluso antes. El envío a tienda con reserva online también está abierto.

2 vestidos de Zara que no guardarás en el armario y te pondrás para todo: fiesta y trabajo