jueves. 18.08.2022

Vestir la cama por 12 € es posible: Ikea tiene la funda nórdica con más puntos que el Real Madrid

Dale un toque diferente a tu cama con este juego de sábanas que Ikea ha incorporado a su catálogo de productos del hogar
Ikea tiene la funda nórdica de matrimonio con más puntos que el Real Madrid
Ikea tiene la funda nórdica de matrimonio con más puntos que el Real Madrid

El dormitorio es ese rincón de tu hogar en el que la decoración y el ambiente que esta le aporta se vuelven más relevantes, puesto que es el lugar principal del que depende nuestro descanso después de ajetreado día. En este sentido, Ikea y su catálogo de productos te darán la oportunidad de escoger entre su gran variedad de fundas nórdicas, para vestir tu cama como más te guste, y que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

La empresa sueca se ha especializado en cubrir todas las necesidades y en resolver de manera sencilla los problemas de sus clientes, en lo que respecta a sus hogares. De este modo, Ikea se ha convertido en uno de los negocios en los que más confía la sociedad a la hora de darle forma al lugar en el que más horas pasa a lo largo del día.

Funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea
Funda nórdica TRÄDKRASSULA de Ikea

Funda nórdica TRÄDKRASSULA

Como parte de su catálogo de artículos del hogar, Ikea cuenta con este juego de funda nórdica y dos fundas de almohada, del modelo TRÄDKRASSULA, que está disponible en dos tamaños diferentes, en función de la cama en la que quieras utilizarlo. Son de color blanco con detalles en azul.

Se trata de un set de fundas nórdicas diseñadas con un tejido para la cama de mantenimiento sencillo y que no se encoge ni se arruga. El material en cuestión con el que han sido diseñadas es una mezcla de poliéster reciclado y algodón sostenible.

Asimismo, el número de hilos es 100. Esta cifra es un valor que indica la cantidad de hilos por pulgada cuadrada del tejido, de forma que, cuanto mayor sea el número de hilos, más resistente y densa es la tela.

Por su parte, ambas fundas de almohada, incluidas en este juego de fundas nórdicas, cuentan con un cierre de tipo sobre.

Materiales y consejos de cuidado

De manera más concreta, este artículo ha sido elaborado con un 52% de poliéster (100% reciclado) y un 48% de algodón.

Teniendo esto en cuenta y de cara a lograr un uso adecuado del producto, para conseguir, así, que la máxima calidad de sus materiales perdure durante el mayor tiempo posible, Ikea ha facilitado las siguientes indicaciones y consejos:

  • Lavar a máquina a 60ºC como máximo y con tratamiento normal
  • No utilizar lejía
  • Secar normal en secadora a temperatura normal (a 80ºC como máximo)
  • Planchar a un máximo de 150ºC
  • No limpiar en seco

Medidas

Podrás escoger entre los dos tamaños en los que se encuentra disponible: 150 x 200/50 x 60 cm; o 240 x 220/50 x 60 cm. En cuanto a este último, las medidas son las siguientes:

  • Número de hilos: 100 pulgada²
  • Cantidad de fundas: 2 unidades
  • Largo de la funda de almohada: 50 cm
  • Ancho de la funda de almohada: 60 cm
  • Largo de la funda nórdica: 220 cm
  • Ancho de la funda nórdica: 240 cm

Precio y disponibilidad

Para adquirir este producto, puedes hacerlo mediante la página web de la empresa sueca, escogiendo el tamaño que más se adapte a tus necesidades y efectuando el pago, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este juego de fundas nórdicas es de 12 euros.

Vestir la cama por 12 € es posible: Ikea tiene la funda nórdica con más puntos que el...