lunes. 28.11.2022

Lo vi en la terraza de un bar y me enamoré: la estufa de exterior de Leroy Merlin que desearás

Ponla en tu terraza y tendrás todo lo que necesitas para el invierno gracias a esta estufa de exterior que Leroy Merlin ha incluido en su catálogo
La estufa de exterior de Leroy Merlin que desearás (1)
La estufa de exterior de Leroy Merlin que desearás

A escasas semanas de que la llegada del invierno sea una realidad, como consecuencia, el cambio de las condiciones meteorológicas y la bajada de las temperaturas van a empezar a convertirse en los protagonistas de nuestro día a día. Por esta razón, es importante que nuestros hogares estén equipados con todo lo necesario para que el frío no nos impida relajarnos y desconectar del estrés diario. En este sentido, Leroy Merlin cuenta con una amplia variedad de productos y uno de ellos es esta estufa de exterior que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Estufa de pellet de exterior HTW Freya 14kw de Leroy Merlin

Como parte de la sección de artículos del hogar que le dan forma al completo catálogo que Leroy Merlin pone a disposición de sus clientes, encontrarás algunos como esta estufa de pellet de exterior HTW Freya 14kw, de la que te enamorarás este invierno y que te permitirá disfrutar de tu terraza durante las próximas semanas.

Estufa de pellet de exterior HTW Freya 14kw de Leroy Merlin
Estufa de pellet de exterior HTW Freya 14kw de Leroy Merlin

Seguro que has visto productos como este cuando te has sentado en las terrazas de los bares durante los meses de más frío del año y, más de una vez, has deseado tener algo igual en tu casa que haga que no tengas que renunciar a los momentos al aire libre a lo largo del invierno.

Se trata de una estufa de pellets, pensada para uso exterior, que ha sido fabricada en acero inoxidable con acabado en color negro, algo que la hace ideal para combinar con cualquier estilo de decoración que tengas en tu jardín o patio.

Asimismo, este artículo de Leroy Merlin está recomendado para una superficie aproximada de unos 20 metros cuadrados. De esta forma, conseguirás un confort y una calidez para disfrutar durante todo el año, incluso en esos meses en los que el frío hace que esto parezca impensable.

Estufa de pellet de exterior HTW Freya 14kw de Leroy Merlin
Estufa de pellet de exterior HTW Freya 14kw de Leroy Merlin

Características técnicas

  • Modelo comercial: HTW-EPE-14FREBLACK
  • Combustible: madera
  • Material principal: acero
  • Medidas: 52,4 (ancho) x 108 (alto) x 55 (fondo) cm
  • Peso neto del producto: 52 kg
  • Familia de color: negro
  • Objeto conectado (domótica y smarthome): no
  • Referencia del artículo: 82763869

Precio y disponibilidad

A pesar de que, comúnmente, una de las partes favoritas de nuestro hogar, tanto para nosotros como para nuestros invitados, es la terraza o el jardín, el frío que acompaña al invierno puede hacer que organizar una reunión en ellos sea menos apetecible. Si quieres poder disfrutar de las zonas exteriores de tu casa durante todo el año, entonces este producto puede convertirse en uno de tus aliados más preciados.

Para adquirirlo, puedes hacerlo de manera online, a través de la página web oficial de Leroy Merlin, o, si lo prefieres, acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas, ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España, y preguntando por su disponibilidad.

El precio de esta estufa de pellet de exterior, en Leroy Merlin, es de 651 euros y podrás disfrutar de una garantía de 2 años desde el momento de su compra.

Lo vi en la terraza de un bar y me enamoré: la estufa de exterior de Leroy Merlin que...