jueves. 18.04.2024
Bolsa de la firma de moda Mango
Bolsa de la firma de moda Mango

La firma catalana Mango sigue se inspira en el desfile de otoño e invierno 2024-2025 de Valentino para diseñar un vestido mágico y elegante a partes iguales. El vestido con escote corazón negro de Mango pertenece a la colección cápsula y se encuentra disponible en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Un vestido elegante y sofisticado para vestir de manera formal en cualquier evento de la temporada de primavera. Un vestido con con altura midi que estiliza la figura. Este vestido están disponible en las tiendas de Mango o en el portal web de la firma.

El vestido con escote corazón negro de Mango
El vestido con escote corazón negro de Mango

El vestido con escote corazón negro de Mango

El vestido con escote corazón negro de Mango reza elegancia en cada costura. La pieza clásica lencera reinventada en su versión más rompedora con un vestido que tiene como parte angular su escote corazón estructurado, el cual le da un toque único y especial a la prenda. Un vestido para no pasar desapercibida en primavera.

Se trata de un vestido que lleva por bandera la tonalidad negra con un diseño recto y largo a partes iguales. Una prenda que posee un escote corazón y también palabra de honor. Se trata de un vestido exquisito a nivel estético que no tiene mangas. Posee un forro interior y un cierre de cremallera en la parte posterior. Se ha confeccionado en Marruecos.

El vestido con escote corazón negro de Mango
El vestido con escote corazón negro de Mango

Una prenda exquisita que pertenece a la Colección fiesta y ceremonia. Una colección cápsula de prendas de edición limitada, hechas con los mejores tejidos y los máximos cuidados en el patronaje, para conseguir los mejores acabados. Esta colección, de carácter exclusivo, está pensada para los eventos y ocasiones más especiales.

Detalles principales del vestido con escote corazón negro de Mango

  • Tejido satinado.
  • Diseño recto.
  • Diseño largo.
  • Escote corazón.
  • Palabra de honor.
  • Sin mangas.
  • Forro interior.
  • Cierre de cremallera en la parte posterior.
  • Confeccionado en Marruecos.
  • Colección fiesta y ceremonia.
  • Diseñado en Barcelona
  • Firma: Mango
El vestido con escote corazón negro de Mango
El vestido con escote corazón negro de Mango

El desfile FW24-25 de Valentino

Valentino ha presentando una colección completamente en negro después de que Pierpaolo Piccioli hace solo unas cuantas temporadas se decidiese por un tono de rosa de lo más llamativo que dio la vuelta al mundo y caló en el imaginario de los amantes de la moda. 

Una colección que marcó buena parte de las tendencias y que fue muy aplaudido por el uso de los bloques de color y las combinaciones tonales con el rosa como protagonista. Esta vez el negro ocupa su lugar. El director creativo de Valentino ha decidido realizar un movimiento bastante arriesgado que es renunciar a todo ello para decantarse por esta tonalidad.

Desfile Valentino FW 24-25
Desfile Valentino FW 24-25

El italiano siempre ha considerado el color como un poderoso elemento y un poderoso canal de comunicación inmediata y directa que se utiliza constantemente para recalibrar la percepción, revalorizando la forma y la función. Así, en la colección de Otoño Invierno 2024-2025 se deja ver a través de la lente del negro.

Un color que en este desfile no representa una ausencia de color y un ejercicio de monocromía o de monotonía, sino más bien el descubrimiento de todo un espectro de tonos con matices infinitos encerrados en uno solo. Una propuesta que además adquiere cierta poesía gracias a todo el misterio elegancia sobriedad al negro.

Precio genial en Mango

El vestido con escote corazón negro de Mango cuesta 180 euros mientras que los de Valentino tienen un precio desorbitado no apto para todos los bolsillos. Toda una oportunidad de oro teniendo en cuenta que se trata de un vestido de pura elegancia extrema.

En Jerez de la Frontera

Mango envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

¡Visto en la pasarela! El vestido negro 'Valentino' vuelve a las andadas en Mango