viernes. 30.09.2022
Vuelta al cole en El Corte Inglés: la impresora más atrevida con un 20% de descuento
Vuelta al cole en El Corte Inglés: la impresora más atrevida con un 20% de descuento

El Corte Inglés se está preparando para la vuelta a la rutina escolar y para eso tiene un aparato con el que tus hijos podrán imprimir de una forma muy divertida. La impresora con un 20% de descuento es rosa y muy atrevida. Puedes comprarla online y recibirla desde tu casa de Jerez de la Frontera o en otro punto de España.

No solo impresoras y útiles para el hogar de todo tipo hay en El Corte Inglés, estas tiendas de gran capacidad se preparan para la vuelta al cole también con nueva ropa y complementos para vestirse en los próximos meses que serán mucho más fríos de lo que hemos estado acostumbrados este verano.

Impresora atrevida en El Corte inglés

Hoy hablamos de una impresora multifunción Canon que está a la venta con descuento en El Corte Inglés. Este dispositivo electrónico es capaz de hacer más cosas que imprimir.

Es muy elegante y es de color rosa palo, algo que es importante mencionar ya que no a todas las personas puede gustarle esto, en cierta manera es un producto atrevido.

Impresora multifunción Canon PIXMA TS5352a, Wi-Fi rosa
Impresora multifunción Canon PIXMA TS5352a, Wi-Fi rosa

Te guste o no el rosa Canon es una marca referente y la impresora es 3 en 1 ya que puede imprimir, puede copiar y puede escanear. Además es capaz de imprimir desde un Smartphone, ya sea desde Facebook, Instagram o desde la nube, todo ello gracias a la app para móvil AirPrint para iOS o Mopria si eres de sistema operativo Android.

Tiene una conectividad sencilla con pantalla OLED de 1,44 pulgadas, además la barra LED indica el estado del equipo así como que los cartuchos de tinta se están acabando.

La Canon imprime en blanco y negro y en color, incluso fotografías de gran calidad perfectas para álbumes de fotos. Puedes imprimir todos los tamaños menores a A4.

Vuelta al cole con descuento

Si hay alguien en la casa que pase a un curso superior de la ESO o Bachillerato la impresora será un recurso estrella en casa, además puedes utilizarla para imprimir fotos de viajes o escanear el DNI cuando un documento lo requiera.

En cualquier caso El Corte Inglés tiene esta impresora Canon con conexión Wi-Fi a tan solo 79,90 euros, cuando antes costaba 99 euros: casi un 20% de descuento.

Ficha del producto

  • Dimensiones: 40 x 15 x 31 centímetros
  • Peso: 6,3 kilos
  • Impresión en blanco y negro y en color
  • Incluye escáner
  • Con Wi-Fi
  • Conexión un USB al PC
  • Velocidad de impresión a color: 20 segundos
  • Garantía: 3 años
​

Impresora multifunción Canon PIXMA TS5352a, Wi-Fi rosa

​
​ Impresora multifunción Canon PIXMA TS5352a, Wi-Fi rosa ​

Entrega a domicilio

El Corte Inglés exige 99 euros de pedido mínimo para la entrega a domicilio gratuita, por lo que si quieres comprar online la impresora protagonista hoy y que lo será siempre gracias a su tono rosa tendrás que pagar un extra de 5,90 euros. 

El envío puede darse entre las primeras 24 horas después de la compra o, como máximo, en 5 días. Puedes recoger la impresora en el mismo día en El Corte Inglés o en cualquier Supercor y darle una sorpresa de vuelta al cole a los escolarizados del hogar.

Vuelta al cole en El Corte Inglés: la impresora más atrevida con un 20% de descuento