domingo. 01.10.2023
Tienda Parfois en Madrid
Vuelve el bolso shopper viral de Parfois: parece de Tous pero muchísimo más barato

Parfois se inspira en Tous para diseñar el accesorio de la temporada. El bolso shopper estampado de rayas de Parfois se asemeja al modelo de capazo de la colección Cecilia de Tous por un precio mucho más barato. Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de lugares de España.

Un bolso que reúne todo lo necesario para triunfar. Es bastante amplio en capacidad, posee el logotipo de Tous en la parte central y cuenta con dos tipos de asas diferentes una de mano y otra de hombro. Tous y Parfois tienen mucho que decir en temática de accesorios este verano.

El bolso shopper estampado de rayas de Parfois

El bolso shopper estampado de rayas de Parfois es un bolso de lo más funcional y cómodo. Se trata de un bolso perfecto para la rutina por tener un tamaño considerable en el que cabe todo lo imprescindible para superar el día a día.

También es ideal para llevar a la playa en el cabe todo tipo de teléfonos móviles e incluso tuppers para trabajar o para disfrutar de modo ocio.

Bolso grande capazo colección Cecilia de Tous
Bolso grande capazo colección Cecilia de Tous

También es un bolso competente para llevar de viaje o de vacaciones. Hay gente que detesta las maletas grandes, es por ello que prefieren viajar con un bolso con capacidad suficiente para llevar alguna muda de ropa o lo imprescindible para un fin de semana completo. Este bolso es idóneo para ellos.

Un estampado de colores muy llamativos

Un bolso que marca la diferencia por sus colores. Posee un estampado de rayas de lo más original y colorido para las tardes de verano.

Bolso shopper estampado de rayas de Parfois
Bolso shopper estampado de rayas de Parfois

El bolso shopper estampado de rayas de Parfois es una explosión de alegría en todos y cada uno de los sentidos. Una maravilla para llevar todo lo imprescindible sin renunciar en absoluto a la moda imperante.

Detalles principales del bolso shopper estampado de rayas de Parfois

  • Composición Exterior: 90% Polipropileno, 10% Polietileno
  • Composición Interior: 100% Poliéster
  • Dimensiones cm: 56x34x22 (LxAxA)
  • Longitud Asa (Min. - Max.): 56
  • Tipo de Abertura: Cremallera
Bolso shopper estampado de rayas de Parfois
Bolso shopper estampado de rayas de Parfois

El bolso grande capazo colección Cecilia de Tous

El bolso grande capazo colección Cecilia de Tous es un accesorio funcional y cómodo. Se trata de un bolso realmente espectacular que lo tiene absolutamente todo para triunfar a todos los niveles. Un capazo para disfrutar en todos los sentidos del verano y tener a la mano todo lo realmente imprescindible, pero también lo que no lo es.

Es posible darle un toque personal a cualquier look con el capazo mediano de lona estampada en color azul marino y detalles en piel sintética de la colección Cecilia. Si eres amante de la logomanía, este accesorio de lo más cosmopolita es perfecto para deslumbrar en todos y cada uno de los sentidos.

Bolso grande capazo colección Cecilia de Tous
Bolso grande capazo colección Cecilia de Tous

Además es de lo más cómodo y posee doble asa. La primera de ellas es un asa de mano más corta y que posibilita la manera de llevarlo simplemente agarrándolo y la segunda ofrece la oportunidad de colgarlo en el hombro o como bandolera.

Certificación de autenticidad Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Bolso grande capazo colección Cecilia de Tous
Bolso grande capazo colección Cecilia de Tous

Cuidado del bolso Tous

Para garantizar su protección y correcto mantenimiento, todos los bolsos de Tous se entregan con una funda guardapolvo. Para su mantenimiento aconsejamos guardar el producto en su envoltorio original y no lavar.

Detalles principales del bolso grande capazo colección Cecilia de Tous

  • Ref. 395901009
  • Bolso capazo mediano TOUS Cecilia de lona con estampado en color azul marino combinada con detalles de piel sintética.
  • Cierre de cremallera.
  • Un bolsillo frontal abierto y otro con cremallera.
  • Bolsillo interior abierto.
  • Asas fijas de mano y hombro.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 27 x 49 x 15 cm.

Precio de rebajas en Tous pero no en Parfois

Los bolsos más icónicos de Tous se encuentran a precio competente en rebajas. La firma catalana te ofrece la oportunidad de tener un bolso bajo sus siglas sin moverte de casa. El bolso grande capazo colección Cecilia de Tous cuesta 59 euros. Posee un 40% de descuento. El bolso shopper estampado de rayas de Parfois vale 19,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tous y Parfois lo llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. 

Vuelve el bolso shopper viral de Parfois: parece de Tous pero muchísimo más barato