miércoles. 17.08.2022

Estrenar bikini a semanas de julio (imprescindible): Decathlon arrasa con su conjunto barato

El bikini Olaian de Decathlon es perfecto para las deportistas acuáticas y combina infinidad de colores a un precio increíble
Se vuelve imprescindible estrenar bikini a semanas de julio: Decathlon arrasa con su conjunto más barato
Se vuelve imprescindible estrenar bikini a semanas de julio: Decathlon arrasa con su conjunto más barato

El swimwear vuelve con más fuerza que nunca a las puertas del caluroso verano. Es por ello que Decathlon ofrece el bikini más rompedor para que arrases en la playa o la piscina o incluso para realizar algunos deportes acuáticos como el surf. Vas a alucinar con el bikini de la firma Olaian que Decathlon te hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España. Estas piezas aúnan comodidad y funcionalidad extrema sin perder el estilo.

El mejor bikini, al precio más económico del verano, se encuentra en Decathlon. Se trata de un dos piezas inspirado en los deportes acuáticos para que saques el mejor partido a tu rendimiento deportivo. Por ello si eres amante del surf, la natación u otros deportes acuáticos, este es tu bikini, que es fiel y tiene un perfecto sentido de la moda. Decathlon presenta el bikini de la temporada.

Bikini Olaian de Decathlon
Bikini Olaian de Decathlon

El bikini Olaian de Decathlon

Esta pieza de la firma Olaian es muy pero que muy especial. No solo por su calidad y precio sino porque mujeres surfistas de todos los niveles han diseñado este top de bikini para las surfistas de nivel iniciación. Tienes todo lo que necesitas con este bikini transgresor, estiloso y que disfrutarás como nunca en la playa o la piscina al mejor de los precios.

El bikini de las surfistas

Decathlon trae este bikini que garantiza la sujeción en las olas. Para evaluarlos, la firma recurre a un panel de surfistas con distintas complexiones, que siguen un protocolo de prueba en piscina en el centro de diseño de Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por las surfistas cuando se dejan llevar por la ola. Si este test es concluyente, sallen a hacer surf en el mar para probar sus bañadores en condiciones reales.

Bikini Olaian de Decathlon
Bikini Olaian de Decathlon

El top de bikini Olaian

Este top de bikini de Olaian en forma de triángulo presenta una perfecta sujeción gracias a sus copas de relleno extraíble. Además es un top de bikini con forma clásica que no te puedes perder. Está disponible en tres colores de estampado diferentes para que elijas el que más se ajusta a tu personalidad. Además los podrás combinar altruistamente con las braguitas Olaian.

Bikini Olaian de Decathlon
Bikini Olaian de Decathlon

Braguitas de bikini Olaian

La comodidad extrema llega de la mano de la braguita tanga de bikini Olaian. Esta braguita tipo tanga deja las nalgas descubiertas y alarga visualmente las piernas. Su borde elástico en la cintura le aporta una buena sujeción en las olas pequeñas. Se encuentra disponibles en colores lisos como el turquesa, el amarillo y el rosa fucsia. Juega a la moda como quieras con los bikinis más rompedores de Decathlon.

Bikini Olaian de Decathlon
Bikini Olaian de Decathlon

En Jerez de la Frontera

No dudes en hacerte con estos bikinis de la manera más fácil y cómoda de forma online en su página web o siempre puedes encontrarlo en los establecimientos de Decathlon en Jerez de la Frontera que se encuentran ubicados en las Aurora Boreal. Una maravilla a tu alcance para hacer deporte en exterior en este período de verano.

Precio en oferta

Lo mejor de todo es que estos bikinis están disponibles en Decathlon por un precio que no vas a poder llegar ni a imaginar. Este es el coste mínimo que pagarás por tus prendas de baño este verano:

  • El top de bikini Olaian: 4,99 euros.
  • Braguitas de bikini Olaian: 4,99 euros.

Estrenar bikini a semanas de julio (imprescindible): Decathlon arrasa con su conjunto...