lunes. 08.08.2022
Vuelve el pitillo con los pantalones de tiro alto con fuerza a Zara: 10 colores en 6 tallas
Vuelve el pitillo con los pantalones de tiro alto con fuerza a Zara: 10 colores en 6 tallas

Con el paso del tiempo los pitillos siempre acaban de nuevo en los armarios. Zara tiene un pantalón de este estilo con tiro alto que está dejando el listón muy alto este verano: además a buen precio. El pitillo está disponible en 10 colores diferentes y hasta en 6 tallas, se encuentra en Zara en Jerez de la Frontera, Madrid, Barcelona o cualquier ciudad española.

Las fiestas de verano son un quebradero de cabeza en cuanto a la moda se refiere. Decidir qué llevar con Zara es fácil ya que siempre pone a la mano prendas versátiles que sirven también para el día a día, como ocurre con estos pantalones pitillo.

Pantalón de tiro alto de Zara

Hace muchos que los pantalones de tiro bajo pasaron de moda, aunque de vez en cuando se puede ver uno por la calle. Con los pitillos pasa esto, pero con mucha más intensidad.

PANTALÓN TIRO ALTO
PANTALÓN TIRO ALTO

Aunque la década de los 2000 fue en la que más pudimos ver pantalones de este estilo tan ajustado ahora han vuelto para llenar de elegancia cualquier look de camiseta básica.

Zara tiene en su catálogo un espectacular pantalón pitillo de tiro alto con costuras marcadas que puede servir para ir a trabajar un lunes o para ir a una boda de traje un sábado.

La elegancia de este tipo de prenda al combinarla con una americana es muy elevada. Por delante tiene bolsillos en vivo, sin cremalleras ni cierres.

Para cerrar con seguridad cuenta con un gancho metálico y un bolsillo interior. Es importante a la hora de escoger la talla sentirse muy cómoda con ellos porque como mejor queda es de forma muy ceñida a la cintura.

PANTALÓN TIRO ALTO
PANTALÓN TIRO ALTO

Está disponible hasta en 10 colores diferentes, como ahora verás y llega hasta el tobillo justamente.

El pantalón tiro alto ha sido confeccionado en su totalidad con poliéster, aunque cabe mencionar que casi la mitad de este es reciclado, por lo que es una prenda inferior bastante sostenible con el medioambiente.

En 6 tallas y a un precio asequible

Al igual que puedes tener en muchos tonos el pantalón también puede disfrutarlo mucha gente con figuras y cuerpos diferentes. El pantalón está en stock desde la talla XS hasta la XXL pasando por todas las intermedias. 

PANTALÓN TIRO ALTO
PANTALÓN TIRO ALTO

A veces se quedan sin existencias de las tallas más solicitadas, pero suele reponerse rápido. El precio de cada pieza es de 25,95 euros.

Colores disponibles

  • Negro 
  • Blanco
  • Tostado
  • Gris claro
  • Turquesa
  • Fucsia
  • Blanco roto
  • Lila
  • Menta
  • Azul
PANTALÓN TIRO ALTO
PANTALÓN TIRO ALTO

Envío a domicilio con Inditex

Como en la mayoría de tiendas del gran conglomerado Inditex en Zara también puedes encontrar el servicio de envío a tienda, envío a punto de recogida y envío a casa.

Este último es el más cómodo para todas las personas, pero para que sea gratis tiene un requisito indispensable: comprar más de 30 euros en tu pedido. Por unos pocos euros el pitillo protagonista hoy en El MIRA queda fuera, por lo que tendrías que seguir comprando o simplemente pagar el suplemento.

Vuelve el pitillo con los pantalones de tiro alto con fuerza a Zara: 10 colores en 6...