miércoles. 17.08.2022

La solución de Zara para las fiestas de verano: 5 vestidos de temporada en rebajas

Si estás buscando un nuevo cambio de armario para ir a fiestas este verano, en Zara están en rebajas una serie de vestidos que no querrás dejar escapar
Vestido de la nueva temporada de Zara
Vestido de la nueva temporada de Zara

Como cada verano, Zara trae a un nuevo catálogo con una amplia variedad de vestidos para fiestas que te convertirán en el centro de todas las miradas. En esta ocasión, la tienda líder de Inditex ha sorprendido a sus clientas con esta nueva colección con grandes descuentos en Jerez de la Frontera y toda España.

La firma española tiene en su catálogo web un gran número de prendas de última colección en oferta que podrían ser tuyas en tu propio domicilio en cuestión de días y con la seguridad que otorga comprar en una plataforma como Zara.

Por este motivo, desde El MIRA vamos a centrarnos en 5 vestidos de Zara que son todo un chollo y que no deberías dejar escapar para lucir estilazo este verano.

Vestido Frunce

En primer lugar, destacamos el vestido frunce de Zara, un tipo de prenda con escote de pico y tirantes finos ajustables para adaptar mejor tu pecho. Además, destaca por su detalle de frunce en el peño. Está disponible en hasta 3 colores diferentes y en tallas de la XS a la L.

Vestido Frunce de Zara
Vestido Frunce de Zara

Vestido cut out efecto arrugado

Este vestido midi es otra de las grandes sensaciones de la temporada de Zara y que también está en oferta. Cuenta con cuello redondo, manga larga y detalle de aberturas delanteras elásticas con aplicación de abalorios. 

Vestido cut out efecto arrugado de Zara
Vestido cut out efecto arrugado de Zara

Vestido rib frunce

Práctico, sencillo y elegante. Así es este vestido rib frunce de Zara que todas buscan este verano. El vestido tiene un cuello redondo y una manga corta ajustada, al igual que todo el vestido. Esta tan solo está disponible en tallas S, M y L. Sin embargo, lo mejor de todo es su precio por menos de 10 euros que lo convierte en un irresistible del catálogo de Zara.

Vestido rib frunce de Zara
Vestido rib frunce de Zara

Vestido paneles Oxford

El blanco es el color de la temporada y es algo que en Zara tienen bastante presente. Por ello, este vestido corto ibicenco está arrasando en las tiendas de Amancio Ortega. Tiene un diseño de escote de pico con volantes y falsos botones a tono con un bajo acabado en volantes.

Vestido paneles Oxford de Zara
Vestido paneles Oxford de Zara

Vestido encaje

Por último, destacamos este precioso vestido de encajes de Zara que también tiene un suculento descuento del 35%. Este vestido también es de escote de pico y tiene tirantes ajustables. El tejido de encaje va combinado delicadamente con el tono del vestido. 

Vestido de encaje de Zara
Vestido de encaje de Zara

Ofertas de la nueva colección de Zara

En caso de que te haya gustado algunos de los vestidos de Zara, debes saber que todos se encuentran en oferta en la web oficial de la compañía que forma parte de Inditex.

La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara, sobre todo en verano. Por lo tanto, no lo dudes más y hazte con estás prendas disponibles a los siguientes precios:

  • Vestido Frunce: 12,99 euros con un 30% de descuento.
  • Vestido cut out efecto arrugado: 19,99 euros con un 30% de descuento.
  • Vestido rib frunce: 9,99 euros con un 40% de descuento.
  • Vestido paneles Oxford: 17,99 euros con un 35% de descuento.
  • Vestido encaje: 15,99 con un 35% de descuento.

Estas nuevas prendas del catálogo de Zara son todo lo que necesitas para llenar tu armario de prendas actualizadas al mejor precio.

Además, debes saber que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu vestido de nueva colección en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

La solución de Zara para las fiestas de verano: 5 vestidos de temporada en rebajas