jueves. 30.06.2022

Zara: 5 novedades del catálogo que te enamorarán a primera vista

El nuevo catálogo de Zara tiene una serie de prendas que te enamorarán a simple vista y no querrás dejar escapar para la temporada de verano
Zara
Zara

Zara tiene en su catálogo todo lo que necesitas para lucir estilo este verano con cada una de tus prendas. En esta nueva temporada, Inditex ha decidido sorprender con su nueva colección de vestidos, faldas, blusas, sandalias y camisas que están siendo todo un éxito en España, y también en Jerez de la Frontera.

La tienda estrella de Inditex tiene en su haber una amplia variedad de prendas de última colección que pueden ser tuyas en tu propio domicilio en cuestión de días.

En este sentido, Zara está muy comprometida con la innovación en sus prendas, sacando cada temporada nuevas colecciones que siempre tienen una gran aceptación entre los amantes de la moda.

Prendas de la nueva colección de Zara

Estos son algunos de los modelos más llamativos y acordes a su precio que Zara a puesto a la venta con la nueva temporada de verano:

Vestido cut out con lino

En primer lugar, destacamos este vestido de cut out con lino confeccionado con tejido en mezcla con lino. Esta prenda cuenta con un escote de pico ajustable con lazadas, aportando un extra de frescura, siendo ideal para los días de calor.

Vestido cut out con lino de Zara
Vestido cut out con lino de Zara

En su diseño cuenta con detalles de aberturas con pliegues en delantero y cierre en espalda con cremallera oculta en alta costura. Este vestido está disponible en tallas de la XS a la XL.

Vestido largo estampado

Otro de los vestidos más cotizados del verano en el catálogo de Zara es este vestido largo de cuello redondo y  escote de pico ajustable con cordones. Tiene manga por debajo del codo acabada en elástico y detalles de aplicación de hilo metalizado.

Vestido largo estampado de Zara
Vestido largo estampado de Zara

Blusa corta estampada

Esta blusa corta estampada a conjunto con el pantalón es ideal para lucir en este tiempo. Su diseño tiene un acabado de cuello redondo y manga larga acabada en elástico. El bajo es ajustable con cordones y tiene cierre en espalda con abertura y botón. 

Blusa corta estampada de Zara
Blusa corta estampada de Zara

Vestido estampado borlas

Este vestido largo de cuello halter ajustable con lazadas es otro de los grandes éxitos de Zara en la nueva temporada. Cuenta con bajo acabado en volante con detalle de eborlas combinadas con tono. Es perfecto para salir a cenar en noches de verano o para lucir en ocasiones especiales.

Vestido estampado borlas de Zara
Vestido estampado borlas de Zara

Camisa bordados perforados

Esta camisa es la más playera de todas las mencionadas. La camisa bordados perforados de Zara se caracteriza por su terminado de cuello solapa y manga larga. Lo que más llama la atención son sus detalles bordados perforados combinados a tono con cierre frontal con botones. Eso sí, lo ideal es llevarla abierta con bañador o con top.

Camisa bordados perforados de Zara
Camisa bordados perforados de Zara

Precio de la nueva colección de Zara

La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara. Sobre todo en verano, no lo dudes más y hazte con estás prendas disponibles a los siguientes precios:

Estas nuevas prendas del catálogo de Zara son todo lo que necesitas para llenar tu armario de prendas actualizadas al mejor precio.

Además, sabes que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu vestido de nueva colección en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Zara: 5 novedades del catálogo que te enamorarán a primera vista