miércoles. 17.08.2022

Zara calienta las rebajas: 5 prendas de nueva temporada que no puedes dejar escapar

Estas son algunas de las mejores prendas de ropa de la nueva colección de Zara que están a la venta estas rebajas en la tienda de Amancio Ortega
Zara
Zara

Zara tiene en su nuevo catálogo de verano todas las prendas que necesitas para todos y cada uno de tus looks. En esta nueva temporada, la tienda de Amancio Ortega ha sorprendido a todas las amantes de la moda con nuevas camisas, vestidos, blusas y bermudas que están siendo la sensación en Jerez de la Frontera y toda España.

La firma estrella de Inditex tiene en su poder una amplia variedad de prendas de última colección que podrían ser tuyas en tu propio domicilio en cuestión de días y con la seguridad que otorga comprar en una gran plataforma como Zara.

De nuevo, Zara vuelve a demostrar la innovación de sus prendas en esta nueva temporada de verano que tan buena aceptación está teniendo entre los clientes y amantes de la moda.

Prendas de la nueva temporada de Zara

Entre los nuevos modelos de Zara estos son algunos de los más llamativos que la firma de Inditex ha sacado a la venta con la llegada de sus particulares rebajas:

Camisa satinada oversize

Esta camisa es una de las más demandadas de la nueva temporada de Zara. Cuenta con cuello solapa con escote de pico y manga larga, que le da un toque de elegancia a la prenda que no querrás dejar escapar. Tiene cierre frontal con botones y como casi todas las prendas está disponible en tallas de la XS a la XL.

Camisa satinada oversize
Camisa satinada oversize

Bermuda de tiro alto

Esta bermuda de tiro alto con bolsillos delanteros es uno de los grandes arrebatos de Zara por su llamativo color. Cuenta con cierre lateral con cremallera oculta en la costura y su bonito diseño la convierte en una de las bermudas más demandas de la temporada.

Bermuda de tiro alto
Bermuda de tiro alto

Blusa satinada flores

Esta blusa es muy parecida a la vista en primer lugar, siendo esta también de cuello de solapa, escote de pico y con manga larga acabada en puño. Lo mejor de esta prenda es la capacidad que tiene para dar vida a nuestros looks a través de sus llamativos colores y dibujos.

Blusa satinada flores
Blusa satinada flores

Camisa popelín

Las camisas están de moda en esta nueva temporada de verano, por lo que Zara ha decidido apostar por una camisa de cuello solapa con manga larga y cierre frontal con botones que no querrás quitártela para nada por su comodidad y precioso diseño.

Camisa popelín
Camisa popelín

Camisa estampado floral

Esta camisa con estampado floral tiene cuello de solapa y manga larga, teniendo un bajo con aberturas laterales que le dan un toque de lo más distintivo. Además, el cierre frontal está diseñado con botones ocultos por solapa para un mejor acabado.

Camisa estampado floral
Camisa estampado floral

Precio de la nueva colección de Zara

La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara. Sobre todo en verano, no lo dudes más y hazte con estás prendas disponibles a los siguientes precios:

  • Camisa satinada oversize: 25,95 euros.
  • Bermuda de tiro alto: 22,95 euros.
  • Blusa satinada flores: 25,95 euros.
  • Camisa popelín: 19,95 euros.
  • Camisa estampado floral: 25,95 euros.

Estas nuevas prendas del catálogo de Zara son todo lo que necesitas para llenar tu armario de prendas actualizadas al mejor precio.

Además, debes saber que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu vestido de nueva colección en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Zara calienta las rebajas: 5 prendas de nueva temporada que no puedes dejar escapar