martes. 04.10.2022

Vuelven los clásicos de lana: el abrigo de Zara más elegante para eventos de glamour

La colección otoño-invierno del catálogo de Zara se estrena con este abrigo de lana que hará que el frío pase a un segundo plano
El abrigo de Zara más elegante para eventos de glamour
El abrigo de Zara más elegante para eventos de glamour

Tan solo faltan unas semanas para que el verano sea historia y que eso signifique dar la bienvenida al otoño y empezar a despedirnos del calor. Ante esto, las marcas ya han comenzado a dar forma a sus nuevos catálogos de productos de la colección otoño-invierno y, por su parte, Zara ya ha incorporado nuevos artículos y un ejemplo de ello es este abrigo de lana que te acompañará en los días donde las temperaturas sean bajas y que podrás encontrar disponible en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Para hacer frente a la tristeza que supone dejar atrás los meses estivales y todos los planes que nos deja el verano, una buena forma es empezar a comprar nuevas prendas de ropa y complementos para cuando llegue el momento de hacer el cambio de armario. En este sentido, Zara pone a disposición de sus clientes opciones de todo tipo para satisfacer los diferentes gustos y preferencias.

Abrigo recto con lana de ZaraAbrigo recto con lana de Zara
Abrigo recto con lana de ZaraAbrigo recto con lana de Zara

Abrigo recto con lana de Zara

Uno de los productos que inaugura la colección otoño-invierno 2022/2023 del catálogo de Zara es este abrigo recto con lana que, gracias a su sencillo diseño, podrás combinarlo fácilmente con casi cualquier estilo de outfit que te apetezca elegir.

Se trata de un abrigo recto confeccionado con tejido en mezcla de lana, lo que lo convierte en una prenda ideal para acompañarte en esos días en los que el frío aparece como principal protagonista.

Abrigo recto con lana de Zara
Abrigo recto con lana de Zara

En lo que respecta a su diseño, este abrigo de Zara es, en su totalidad, de color blanco roto, fácil de combinar con prácticamente cualquier otra prenda y capaz de adaptarse a todo tipo de planes.

Asimismo, este artículo cuenta con un cuello en forma de solapa y manga larga. Además, tiene dos amplios bolsillos con solapa en la parte delantera y un forro interior combinado a tono. Por su parte, el cierre frontal del abrigo es mediante botones.

Composición y consejos de cuidado

Esta prenda ha sido fabricada en Marruecos y los materiales que se han utilizado para ello son, en el caso del exterior, 33% algodón, 27% lana, 21% poliéster, 17% acrílico y 2% de otras fibras; así como 100% viscosa en cuando al forro.

Abrigo recto con lana de Zara
Abrigo recto con lana de Zara

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un buen uso del artículo para, de esta forma, preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la marca ha facilitado los siguientes consejos e instrucciones:

  • No lavar
  • No utilizar lejía u otro blanqueador
  • Planchar a un máximo de 110ºC
  • Limpieza en seco solo con esencias minerales
  • No usar secadora

Además, Zara recomienda que, para mantener limpias tus chaquetas y abrigos, tan solo tienes que ventilarlas y pasarle un paño o un cepillo para la ropa.

Precio y disponibilidad

Si quieres empezar a darle forma a tu armario, de cara a los próximos meses, con este abrigo de lana, podrás adquirirlo a través de la página web oficial de Zara o personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este artículo es de 99,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Vuelven los clásicos de lana: el abrigo de Zara más elegante para eventos de glamour