lunes. 04.07.2022

Vuelven con fuerza los estores a Ikea: combaten el calor y son fáciles de montar

El estor filtrante modelo SKOGSKLÖVER de Ikea es todo lo que necesitas en las ventanas de tu casa este verano
Vuelven con fuerza los estores a Ikea : combaten el calor y son fáciles de montar
Vuelven con fuerza los estores a Ikea : combaten el calor y son fáciles de montar

Ikea tiene el mejor estor blanco, gris o verde para las ventanas de tu casa y todo ello a un precio que no vas a poder rechazar. Así es, el líder de interiorismo sueco oferta el estor filtrante modelo SKOGSKLÖVER más funcional del mercado que podrás encontrar en los establecimientos de Jerez de la Frontera o del resto de España. El dispositivo con el que vas a dar un portazo a la luz creando un clima de confort absoluto se encuentra esperando por ti en tu Ikea más cercano.

¿Tus ventanas no están completas y no estás a gusto con el ambiente? No te preocupes porque estás ante la solución perfecta. Si estás buscando un barrera opaca y térmica en tus ventanas para decir adiós a esos molestos rayos de sol en verano, sigue leyendo. Así es como Ikea planta cara a los problemas de luz, temperatura y humedad. Lo hace con el estor filtrante que vas a querer instalar de la manera más fácil en casa.

Estor filtrante modelo SKOGSKLÖVER de Ikea
Estor filtrante modelo SKOGSKLÖVER de Ikea

El estor filtrante modelo SKOGSKLÖVER de Ikea

Un estor discreto que filtra la luz exterior y crea un ambiente agradable en la habitación. Gracias al mecanismo de cierre, el estor se levanta lentamente y, lo más importante, no tiene cordones, por lo que cuida de la seguridad de tus hijos.

El estor atenúa el nivel general de luz y evita que se vea el interior de la estancia desde el exterior. El estor no lleva cuerdas para la seguridad de los niños. Se puede montar en el interior o exterior del hueco de una ventana o en el techo. Éste se enrolla lenta y silenciosamente gracias a la función de cierre suave.

Contiene herrajes de pared

Los distintos materiales de techos/paredes requieren distintos tipos de herrajes de fijación. Usa herrajes de fijación adecuados para los techos/paredes de tu casa, que se venden aparte.

Estor filtrante modelo SKOGSKLÖVER de Ikea
Estor filtrante modelo SKOGSKLÖVER de Ikea

Sostenible

La varilla RIKTIG facilita abrir/cerrar el estor. El estor no se puede cortar. La varilla RIKTIG se vende aparte. El uso de poliéster reciclado en la fabricación de este producto permite a Ikea utilizar menos materias primas nuevas y reducir su impacto ambiental, a la vez que le dan una segunda vida a los materiales.

Cuidados

  • No se debe lavar a máquina.
  • No utilizar lejía.
  • No secar en secadora.
  • No planchar.
  • No limpiar en seco.
  • Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave.

Medidas

  • Ancho tela: 120 cm
  • Largo rollo: 123.4 cm
  • longitud: 195 cm
  • superficie: 2.34 m²
Estor filtrante modelo SKOGSKLÖVER de Ikea
Estor filtrante modelo SKOGSKLÖVER de Ikea

Un precio único

El estor filtrante de Ikea está a un precio inigualable en los establecimientos y portal web de la firma. El precio de este estor filtrante es tan económico que vas a querer hacerte con un lote completo. Este producto de última tecnología que cubrirá a la perfeccion ventanas y ventanales de cualquier estancia de tu vivienda será tuyo por 39 euros.

Este estor es mucho más barato que otros dispositivos con misma prestaciones en el mercado. Por este motivo se postula como la mejor oportunidad si buscas un estor filtrante para tu casa.

En Jerez de la Frontera

Además, podrás encontrar este estor filtrante modelo SKOGSKLÖVER de Ikea tan singular y competente en los establecimientos la firma de Jerez de la Frontera o en el resto de España. También te lo hacen llegar a casa con el mínimo esfuerzo por tu parte. Tu casa brillará más que nunca esta primavera y verano sólo cuando tú quieras con el estor más rompedor.

Muebles de segunda mano en Ikea

Compra y vende tus muebles de forma rápida y sencilla. Ve por lo simple y no te compliques demasiado la vida. Sin registrarse en ninguna plataforma, sin tener que subir fotos, sin recibir mensajes desagradables, sin contactar con desconocidos y sin regatear el precio.

Llévate tus muebles de IKEA que ya no necesites y consigue hasta el 50% del valor original. Nosotros nos encargamos de darle una segunda vida mientras tú ahorras.

Entra en tu mercado de segunda mano y elige una tienda cerca de ti donde encontrarás una selección de productos con increíbles descuentos.

Pasos a seguir

  • Elige la tienda IKEA donde quieres venderlos
  • Obtienes la calificación
  • Trae tus muebles y recibirás el importe en forma de tarjeta regalo IKEA

Vuelven con fuerza los estores a Ikea: combaten el calor y son fáciles de montar