martes. 04.10.2022

Vuelven los pantalones de campana a estar de moda: C&A tiene los perfectos para ir al trabajo

La ropa de la tienda neerlandesa llega en la época estupenda para cambiar de temporada
Vuelven los pantalones de campana a estar de moda: C&A tiene los perfectos para ir al trabajo
Vuelven los pantalones de campana a estar de moda: C&A tiene los perfectos para ir al trabajo

C&A es una tienda de grandes dimensiones que solemos encontrar en centros comerciales españoles, como ocurre por ejemplo en la ciudad de Jerez de la Frontera. Este septiembre vuelve con unos pantalones de mujer que están de moda este año, después de hace tiempo. Este tipo de prenda inferior es estupenda para ir al trabajo hecha un pincel.

Hace unos meses C&A volvía a hacerse más famosa que nunca por un jersey que llevaba la cantante de éxitos Aitana. La verdad es que estos almacenes de ropa low cost tienen conjuntos realmente elegantes que podría llevar gente con mucho dinero en la cuenta bancaria o personas anónimas.

Pantalones de campana en C&A

El pantalón de punto que vende C&A no solo tiene el color perfecto, sino que queda lo suficientemente entallado a la par que holgado en la parte inferior para que puedas crear todo tipo de looks este invierno.

El tono gris oscuro de estos pantalones de campana hará que no te quieras quitar el pantalón en todo el otoño e incluso en invierno, de hecho sienta de fábula con unos botines de tacón.

Pantalón de punto - straight fit
Pantalón de punto - straight fit

Por otro lado, el punto tan suave y elástico se ha conseguido con un 49% de viscosa, un 46% de poliéster y un 5% de elastano, este último material le da esta flexibilidad a la prenda que necesitamos para llevarla las 24 horas del día sin molestias.

En la talla 38 podemos tener un largo interior de la pernera de hasta 77 centímetros, mientras que el ancho de los bajos en esa misma talla es de 48 centímetros.

Esto es porque el pantalón queda muy pegado en la zona de los muslos, pero se empieza a ensanchar conforme baja la pierna, por eso es un clásico: un pantalón de campana renovado.

También es importante decir que tiene tiro alto en la cintura y que para que perdure en el armario se debe lavar en ciclos cortos a un temperatura siempre inferior a 30º.

Precio y envío a casa

Antes no se ha mencionado que el pantalón cuenta con unas rayas centrales en cada pierna que van desde la cinturilla hasta el final a los largo, estas líneas negras otorgan vida y elegancia a la prenda.

El precio del pantalón es de lo mejor que tiene, solo cuesta 19,99 euros. En la tienda online de C&A puedes comprar sin problemas y recibir tus pedidos en casa si superas los 29 euros, en este caso tienes que pagar un suplemento de 3,95 euros.

​

Pantalón de punto - straight fit

​
​ Pantalón de punto - straight fit ​

En cuanto al tiempo de espera, lo normal es que se alargue solo unos 5 u 8 días como máximo.

En tallas diferentes

  • 34
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48

La moda de C&A

C&A es una empresa textil fundada ya en 1841 por dos hermanos de Países Bajos. La historia de estas tiendas es sencillamente brutal, tanto que se han mantenido casi dos siglos más tarde con los cambios en la industria de la moda que se han ido dando. Los precios y la calidad son dos de las cosas que mantienen C&A vivo.

Vuelven los pantalones de campana a estar de moda: C&A tiene los perfectos para ir al...